Narrador~
Empezaron a brotar más lágrimas de sus ojos,levanto su cabeza un poco y lo miro,oscar al ver esto se acerco un poco mas y pregunto.
Oscar- Puedo saber que tienes?..
Paola lo miro y se abalanzó contra el alzando sus brazos,queriendo lo abrazar,a lo cual oscar accedió.
Oscar- que tienes?...
Paola-...
Paola se separo lentamente con lágrimas en los ojos y dijo sollozando
Paola- no pasa nada...
Oscar-esta bien,pero si ocupas algo estaré aquí...
Empezó a llorar otra vez, sin poder parar.
Oscar se para algo espantado
-Que pasa?...
Paula sonríe entre lágrimas
-Gracias por preocuparte por mi...sabes aun no me has dicho tu nombre...
Oscar-mi nombre es oscar
Paula se limpio las lágrimas,estiro su mano y dijo...
-Es un gusto conocerte oscar
Oscar-Es un gusto paola...te podría hacer una pregunta y me la contestas con la verdad?
Paola- si...
Oscar-Por que estabas llorando?...
Paola volteo hacia arriba y dijo...
-últimamente me han pasado muchas cosas, al igual que me cambie hace poco a este lugar y estos días e estado muy sola por lo mismo y me cuesta hacer amigos por que siempre se alejan al momento de hablar conmigo,tu no harás lo mismo verdad?...
Oscar-Sabes no eres muy diferente a mi, yo también e estado solo por mucho tiempo y sabes poco a poco voy perdiendo la fe en la humanidad...
Paula-umh...por que?...
Oscar-Cada vez la gente empieza a lastimar a personas las cuales solo quieren el bien y otras personas que solo buscan dañar,haciéndose creer que son superiores a todos...
Sin que oscar lo note sus ojos empezaron a cambiar a un color negro y su pupila se tornaba roja.
Paola al ver sus ojos se levanta asustada.
Paola-Que le esta pasando a tus ojos!!!
Oscar toma su celular y se mira a través de la pantalla.
Paola- Te sientes mal?! Quieres que le llame a alguien?!!
Oscar se tapa con la capucha de su suéter.
Oscar-Estoy bien, no te preocupes,pero no hagas tanto ruido...
Paola segada por el susto de que sus ojos cambiaron de color,no le hizo caso y salió corriendo,buscando ayuda.
Oscar al ver esto escapo de aquel lugar.
Después de un tiempo llego paola con ayuda,pero oscar ya no estaba...
Durante todo el día oscar no hablo con paola.
Antes de que todos salieran paola busco a oscar,pero no lo encontró en ninguna parte,le intento mandar mensaje,pero no le llegaban...
Paola- A donde se habrá ido?...
Después de un tiempo oscar llego a su departamento y rápidamente se fue al baño a verse en el espejo,intento ocultarlo pero no pudo.
Oscar-Por que no puedo ocultarlo? Y justo hoy que tengo que ir de compras aaaah que fastidio.
Oscar se puso la capucha y salió de su departamento,en busca de provisiones. Al salir vio a un niño llorando.
Oscar-que tienes niño?
Niño pequeño- no encuentro a mi mamá,me podría ayudar señor a encontrar la?...
Oscar-esta bien,la encontraremos...
Niño pequeño- gracias señor
Oscar- Pero ya no llores si?
Niño pequeño- si...
Oscar limpio sus lágrimas y empezaron a buscar a su mamá,buscaron por varios lugares,pero sin dar con la mamá,después de un tiempo a larga distancia vio a su mamá con su papá.
Niño pequeño- Mama,papá!!!
Cuando ellos voltearon creyeron que oscar le estaba haciendo algo.
Padre del niño- deja a mi hijo en paz.
El padre se abalanzó contra oscar queriendo lo lastimar,en el momento que soltó un golpe,oscar lo esquivo y dijo.
-Antes de enfadarse,aprenda a cuidar a su hijo,por que yo solo estaba buscando a la madre de este pequeño!!!
Oscar se acerca al pequeño.
Oscar-listo encontramos a tus padres,yo me voy.
Niño pequeño- gracias señor!!!
Mientras oscar se aleja mete una mano en su bolsillo y levanta la otra.
Después de caminar un rato
Oscar-se me hizo muy tarde,espero y la tienda este abierta aun.
Al llegar a la tienda,oscar compro todas sus cosas y al volver a su departamento vio que uso hombres estaban molestando a una mujer,en el momento que iba a ayudarle,paso una cosa que dejo impactado a oscar...
Aquella mujer le salieron alas y sus ojos cambiaron de color después de eso los hombre corrieron y la mujer corrió a esconderse.
Después de un tiempo de lo sucedido oscar busco a aquellas personas y sin dudarlo lo atacaron queriéndolo lastimar,con navajas.
Oscar-espero y no tengan planes esta noche,ni ninguna otra...
Oskii∩ˍ∩❤️
Tomen mucha agua
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
RomanceUn chico honesto, algo tímido,pero puro de corazón. Oscar: es un chico tímido,con pocas amistades, tiene una fascinación por el arte,música y la matemática. -un chico con estatura promedio,pelo corto y color negro,algo morenito y con un físico no mu...