Una noche inolvidable cap 16

6 2 1
                                    

Oscar-ehh...

Adira se acercó intentando aventar a oscar,pero era demasiado tarde Elías le encajo un cuchillo a Oscar en el estómago.

Oscar-aaaahh!!!

Oscar callo de rodillas al suelo,adira al ver lo que sucedió,se acerco para tomar a Oscar.

Elias- Ahora me toca divertirme contigo~

Elías agarro a Adira del brazo

Adira- ¡¡Sueltame!!

Elías al escuchar eso,empujó a Adira haciendo que se pegará con un tubo en la cabeza.

Oscar al ver lo que estaba sucediendo,se levantó tambaleando.

Oscar- dejala en paz!!

Elias- y quien me lo va a impedir,tu... solo eres un estúpido cretino que no puede cuidar de una persona...y de que te sirve ,por qué cuidad tanto a esta idiota.

Oscar agacha la cabeza.

Elias- Aparte ella es solo mia~

Oscar- Podrás burlarte lo que quieras de mi,pero si no puedo soportar que le digas de esa forma a Adira....y nunca te lo perdonaré....

Elias- ¡¡Muere!!...

Elías se abalanzó hacia Oscar intentando agarrarlo del cuello,Oscar al ver esto,saco el cuchillo de su estomago sin pensarlo dos veces y le da una patada en estómago a Elías.

Elias-ahg..

Elías intento nuevamente tomarlo del cuello ,pero al levantar la cabeza solo estaba el y Adira,después de unos segundos Elías escucho algo al oído.

Oscar- Realmente fue mala idea hacerme enojar...te has encontrado con un terrible destino...

Elías volteo rápidamente,pero no vio a nadie...después de unos segundos

Oscar- Ahora ¡¡muere!!...

Oscar le encajo el cuchillo en la espalda a Elías.

Oscar- si sales vivo de esto...nunca más te acerques a Adira...

Oscar cargo a Adira en brazos y se fue a al hospital más cercano,al llegar a la entrada,Oscar callo inconciente ya que había perdido mucha sangre.

Al día siguiente Oscar desperto y n una camilla del hospital.

Oscar- y pensar que dice que nunca entraría a un hospital....Adira!!..

Oscar se levantó rápidamente para buscar a Adira,pero al intentar caminar calló al suelo.

Oscar- ugh..

Oscar se levantó tambaleando y se sentó en la camilla,tomo el celular y reviso los mensajes,se metió al grupo de la universidad

Nyaʕっ•ᴥ•ʔっ
Los profes no podrán
asistir. ✓✓

Estefy
Yea!!! ✓✓


Esta bien
✓✓

Oscar dejo el celular en la cama

Oscar-Me preguntó cómo estará Adira...

Oscar tomo su celular y lo metió en su bolsa,se levantó lentamente y empezó a caminar muy despacio,fue a recepción y pregunto...

Oscar- Hola buenos días estoy buscando a la paciente Adira...

???-Hola buenos días,la paciente Adira,está en el pasillo 11

Oscar-gracias..

Oscar fue hasta el pasillo 11 y un doctor justo salía del lugar

Oscar- como está Adira?...

Doctor-Esta bien solo se golpeó la cabeza,usted es un familiar de ella.

Oscar-soy su amigo..

Doctor-Esta bien puedes entrar solo no hagas mucho ruido..

Oscar-oky..

Doctor-se me olvidaba,ella perdió la memoria por el golpe,haci que puede que no te conozca en el momento...bueno adiós...

Oscar abrío la puerta lentamente y la miró acostada.

Oscar-Lo siento por no poderte protegerte esa noche.

Acomodo el cabello de adira,destapando su frente.

Narra Oscar~

Es tan hermosa... realmente que es está sensación que tengo cada vez que estoy con ella....

Narrador~

Oscar- no te preocupes,no dejare que nadie te lastime nuevamente..

Oscar besa su frente.

Narra oscar~

Por qué realmente estoy enamorado de ti...

Oskii ∩ˍ∩♥

Labense bien las manos y quédense en su casita ,para que no se enfermen.











Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora