Oscar-Por qué estoy enamorado de ti...Adira abrió los ojos lentamente.
Oscar-¿Estás bien? ¿como te sientes?
Adira-¿Tu quien eres?...
Oscar-Eh...Adira. ¿Estás bien?
Adira-¿Cómo sabes mi nombre?,¿Que me sucedió?
Alguien tocó la puerta,Oscar volteó rapidamente ,para ver quién era, se trataba del doctor ,le hizo una seña a Oscar para que saliera,Oscar salió de la habitación y volteaba a ver a Adira cuando podía.
Doctor-¿Pudo recordar algo?
Oscar- Aun no...
Doctor- Esto solo durará por corto tiempo.
Oscar- Esta bien,pero recordara todo...
Doctor- si.
Oscar- Gracias doctor,si me permite volveré a estar con ella,por si recordó algo...
Doctor- si, está bien.
Oscar entro a la habitación
Oscar-¿Adira?
Adira-Necesito encontrar a Oscar, necesito buscarlo
Oscar-¿Y quien es Oscar?-
Adira-No lo se- Solto un suspiro leve.
Adira-Espera.. Su apariencia es de tez morena, su cabello es negro largo, su físico era... Delgado, y sus ojos cafés brillantes..- Solto un suspiro acompañado con una sonrisa.
Adira-Oscar... Realmente necesito verlo...-
Oscar miro a Adira y solo sonrió.
Pasaron las horas, y Adira segura teniendo pequeños fragmentos de sus recuerdos, Oscar, se dispuso a cuidar de ella hasta que saliera del hospital, que fue en cuestión de un día.
. . .
Después de que paso el día, ambos se tomaron el tiempo de buscar a ese tal "Oscar" que Adira estaba muy ansiosa y desesperada por verlo, mientras en silencio, Oscar la acompañaba a encontrarlo.
En uno de esos momentos cuando caminaban, Adira reconoció a una persona al instante, era su amiga Paola, platicaron por un momento, pero Adira se alejo un rato. Oscar le comento lo sucedido, explicando que era para ella y como se conocían de manera resumida;
Oscar-Es demasiado tarde ,bueno nos vemos despues, y cuida mucho a Adira te lo pido.
Paola- si no te preocupes,yo la cuídate
Oscar-okey,bueno bye
Oscar se fue por un pasillo oscuro a buscar en algo que se distrajera
Oscar- realmente se olvidó de mi tan rápido...no sé si pueda seguir con esto..
El estómago de Oscar le exigía comida.
Oscar- cierto no eh comido nada ,voy a buscar un puesto de comida.
Oscar fue a su departamento tomo algo de dinero y se fue,al salir del departamento se puso la capucha y se fue a buscar un sitio para comer.
Oscar-Que hambre tengo....veré si en ese puesto venderán algo...
Al acercarse noto como unas personas se estaban peleando,pero no le tomo mucha importancia ya que no las había visto.
???-¡¡Claro que no!!, ¡¡el es Oscar!!
Una de las chicas le quitó la capucha a Oscar.
Oscar-Me da igual lo que hagas y como quieras ser llamado, pero no permitiré que ensucies mi nombre, ni qué la lastimes-
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
RomanceUn chico honesto, algo tímido,pero puro de corazón. Oscar: es un chico tímido,con pocas amistades, tiene una fascinación por el arte,música y la matemática. -un chico con estatura promedio,pelo corto y color negro,algo morenito y con un físico no mu...