Adira
En línea.Adira- Hola!
Hola, lo siento no había visto los mensajes
Hola?
Hola, perdóname, me quedé dormida..
Oye, te puedo pedir un favor?Dime
Crees que puedas venir a mi casa en unas dos horas más? Me gustaría irnos juntos a la Universidad
Claro, con gusto.
Gracias!
Narrador~
Oscar se quedó dormido un rato más,al despertar se metió a la ducha y se dio un baño,al salir se vistió con un pana y una camisa,arriba de está su suéter.
Oscar-Aun me queda un poco de tiempo...me iré un poco más temprano para darles una sorpresa...
Oscar-okey me iré ahora
Oscar tomo su mochila y salió de su departamento
Oscar-Antes de ir le llevaré un presente..
Oscar fue a la tienda de moda más cercana y compro una pulsera de metal con unas palabras en ella.
Al ir a la habitación donde se hospedaba Adira,Oscar vio a una persona cubierta con un suéter largo,lo cual se le hizo raro,pero no le tomo mucha importancia,al llegar a su habitación Oscar tocó la puerta.
Al abrir, Oscar miro a Paola en la casa de adira sorprendiendolo y al ver más adentro de la habitación miro a Adira acostada herida en el sofá.
Paola le contó todo lo sucedido, mientras Oscar limpiaba y sanaba las heridas de Adira, ya que se ofreció a hacerlo ya que el sabía cómo tratarlas.
Oscar-Algún día me las va a- antes de que Oscar terminará su oración Adira lo interrumpió.
Adira-No, ¿ignóralo quieres?, Es lo que busca, que nosotros estemos interesados en el, porque el solo busca pelear, y más porque tiene rencor hacia mi
Oscar quedó en total silencio.
Oscar-No dejare que te lastimen mas -lo dice Oscar en su mente
Cuando Oscar trato las heridas de Adira,despidieron desayunar unos minutos despues Paola se despidió y se fue, ya que entraría a la Universidad, Oscar estaba cambiándose la playera para irse a la Universidad y Adira empezo a alistarse para irse.
Mientras Adira se alistaba Oscar llamo a Paola L.
Oscar- Hola como estas?
Paola- Bien y tu?
Oscar-bien
Paola-me alegro,oye te quería preguntar si nos podíamos ir juntos mañana, después de que se acaben las clases.
Oscar-esta bien.
Paola-Genial nos vemos mañana a la salida.
Oscar-si
Paola-bueno bye
Paola colgó al celular.
El día fue normal,Oscar empezó a estar más apegado a Adira debido a todo lo que le estaba pasando,se acabó las clases y Oscar y Adira fueron a su habitación por sus cosas para ir al trabajo.
Al tomar el bus, estaba algo vacío, a si que se sentaron al final de este.
Al ver a Adira Oscar noto como Adira iba incómoda debido a que no había un lugar donde agarrarse para no caerse,debido a los topes y hoyos .
Narra Oscar~
Al ver que adira voltio a verme, opte por alzarle mi mano,al ver a Adira la note algo nerviosa,después de pocos segundos tomo mi mano, y noté un pequeño sobresalto de su parte, sentí como nuestras manos se entrelazaron, era cálido, y me hacía sentir acogedor y tranquilo, pero a la vez era incómodo, porque solo era amiga y una compañeroa de trabajo.. Eso no quito el hecho de que me gustará.
Era la hora de bajarnos, solte la mano de Adira y me levanté y ellas después de mi.
Narrador~
Llegaron a la cafetería y empezaron su trabajo, pero Jenny le hablaba de vez en cuando a Oscar debido a todo aquello que estaba pasando,después de unos minutos Oscar siguió trabajando al acercarse a una mesa vio a Paola L. y empezaron a hablar durante un rato de lo que iban a hacer al siguiente día.
Así se fueron las horas, y Adira termino su turno antes que Oscar. Lo espero afuera, y Oscar llegó con Paola.
Oscar-Adira!!
Adira-Dime
Oscar-Ella se llama Paola, es la tocaya de tu amiga, ella una amiga de hace tiempo, y quería presentar tela, Paola, Ella es Adira, va en mi mismo salón y trabajamos dónde mismo
-Mucho gusto, Soy Paola y encantada de conocerte- Alzo su mano con una sonrisa.
-Soy Adira, un gusto- Le devolvío la sonrisa y correspondio su saludo.
Pasó los minutos, y casi la hora, el bus no pasaba y optamos por pedir un taxi, mientras esperaban, Adira hablaba poco a poco con el, haciendo el ambiente entre ambos mas cómodo. Pero Paola no hablaba.
Una vez que llegó el taxi, Oscar le dijo a qué se subierá con ellos, y lo hizo.
Venía aún lado de la ventana, Oscar en medio y Paola en la otra ventana.
Narra Oscar~
Al subirnos al taxi note como el ambiente era muy incomodo,pero sin saber nada y note como Paola estaba rara, demasiado callada.
Oscar empezó a susurrar a Paola para saber que tenia.
Oscar-oye por qué estas tan callada?
Paola-por nada
Oscar-dime que pasa?
Paola-nada
Oscar volteó a con Adira debido a que ella también estaba muy callada.
Oscar-¿Adira?-
Adira-Dime -lo dijo con una voz muy baja y al parecer enojada.
Tragame tierra y Sueltame donde tu quieras-lo dice Oscar en su mente
Oscar voltio a intentar saber que pasa con Paola.
Oscar-realmente no se que tengas,pero recuerdas todos esos momentos donde estuvimos divirtiendonos y sabes que yo estaré ayudándote cuando me necesites,no te obligare a hacer que me cuentes lo que tengas,pero si pasa algo estaré presente cuando quieras contarlo...
Paola solo sonrió y empezó a hablar un poco mas.
Paola-no te preocupes solo es algo raro esto..
Oscar-segura?
Paola-si
Al llegar, todos nos bajamos,Adira pago el taxi y se fue sin decir adios, Oscar le habló, pero no le hizo caso.
Oscar-Bueno,Paola adiós ,vete con cuidado.
Paola-sip, adiós..
Oscar se fue a su departamento y se recostó en la cama
Oscar-Que paso hoy?...
Después de un tiempo de pensarlo,callo totalmente dormido.
Oskii♥
Ya me aburrí de estar encerrado,pero bueno espero y estén bien ,cuídense mucho y labense bien las manos
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
RomanceUn chico honesto, algo tímido,pero puro de corazón. Oscar: es un chico tímido,con pocas amistades, tiene una fascinación por el arte,música y la matemática. -un chico con estatura promedio,pelo corto y color negro,algo morenito y con un físico no mu...