Oscar-¡espera!..
La chica solo apresuro el paso y se fue,oscar corrió a intentar alcanzarla,dejando a paola sola,pero sus esfuerzos fueron en vano.
Al volver paola ya no estaba...
Oscar se fue a su departamento,solo quería estar solo,se desvistió y tomo una ducha,al salir se cambio y se recostó en la cama,tomo su celular y tenía un mensaje de paola.
Paola-entiendo que me odies por haberte hecho eso,pero quiero hablar contigo,mañana nos vemos en aquel lugar donde nos conocimos...si no vas lo tomaré como que no quieres verme nunca más...
Oscar solo lo vio, apago su celular y se durmió,durante dormía tuvo un sueño donde parecía estar peleando con un chico,parecía que oscar estaba en el suelo mal herido,casi por desmayarse,el chico se abalanzo contra oscar con un cuchillo en la mano,en el momento que lo iba a matar,oscar le levanto con un grito desgarrador.
Oscar-¡aaaah!...
Al despertarse vio que se le estaba haciendo tarde para irse a la prepa,se vistió,acomodo su mochila y salió corriendo de su departamento...al llegar a la prepa vio a paola,pero esta no le dirigió la palabra,empezaron las clases,un día normal y se terminaron. Paola se dirigió a el lugar,oscar no estaba seguro de ir,pero algo dentro de el le dijo que fuera,al acercarse a el lugar vio que paola estaba de espaldas
Paola-si viniste...pensé que no vendrías..
Oscar-aun que me hayas hecho eso tenía que venir,de que querías hablar?...
Paola-que eres tu realmente?...
Oscar-...
Paola-aquella vez en la que tus ojos cambiaron de color...
Oscar-...
Paola-¡contesta! ¿que eres realmente?...
Oscar-lo haré, pero no te asustes..
Paola-asustarme?..
Oscar se alejo un poco de ella y de su espalda salieron unas alas rojas,sus ojos cambiaron de color y salieron unos cuernos de su cabeza.
Oscar-podríamos decir que no soy humano..
Paola callo de sentón al suelo por la sorpresa.
Paola-que?!
Oscar le tapo la boca.
Oscar-shhh..
Paola-...
Oscar-puedes ocultar el secreto?...
Paola asintió con la cabeza..
Pasaron meses después de lo acontecido, paola guardo el secreto y se acercaban los exámenes finales,haci que estaban preocupas por ello.
Paso el tiempo y oscar paso a la universidad al igual que paola,pero en la segunda lista.
Un día durante oscar caminaba por un pasillo alguien llego por la espalda y lo apuñalo
???-no te acerques a ella..
Oscar callo inconsciente al piso,al despertar estaba en su casa con unas vendas en su estómago
Oscar-mhm?..que paso?..
Oscar se intento levantar,pero al intentarlo alguien lo detuvo
Paola-no te pares aun no estas bien,me podrías decir que estabas haciendo en la calle a esas horas de la noche..
Oscar-solo estaba caminando y alguien me apuñalo,me dijo algo que aun no entiendo..
Paola-que te dijo?...
Oscar-...no te acerques a ella...Oskii ∩_∩❤️
Que habrá querido decir con eso?..
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
RomanceUn chico honesto, algo tímido,pero puro de corazón. Oscar: es un chico tímido,con pocas amistades, tiene una fascinación por el arte,música y la matemática. -un chico con estatura promedio,pelo corto y color negro,algo morenito y con un físico no mu...