CAP 18 Un pequeño encuentro

10 2 1
                                    

Se escuchó un golpe en la sala,Oscar volteó y vio que adira se había caído del sofa.

Adira-Aagh...¿Que acabo de soñar?..-

Oscar-Adira, ¿Estás bien?

Adira-S-si, estoy bien...

Oscar alzo su mano hacía Adira.

Oscar-Puedo ayudarle madam...

Adira tomo la mano de Oscar y le ayudó a levantarse, pero al hacerlo, quedaron muy cerca. Sus  miradas chocaron, haciendo el ambiente tenso.

Oscar se sonrojo ante la situacion, Adira se separo un poco de el y desviaron lo sucedido, pero fue tenso para los dos.

Paso la hora, habían desayunado, ya que Oscar había hecho algo de pasta, cosa que Adira no pudo negar.

Jenny sito a ambos, cosa que Oscar tuvo que devolverse a su departamento.

Al momento que Oscar llegó a su departamento Jenny lo llamo para ver si puede ir más temprano a la cafetería a lo cual Oscar accedió,al llegar a la cafetería Jenny lo tomo del brazo.

Jenny-estas bien?...

Oscar-si, solo un poco engarrotado,pero bien...

Jenny-esta bien pero si te llegas a sentir mal me avisas,okey.

Oscar-si ,está bien,no soy tan débil tampoco

Oscar suelta una pequeña sonrisa,para hacer que Jenny no se alarme

Jenny-okey,bueno a cambiarse.

Oscar-si

Oscar se dirigió rápidamente al vestidor y se alistó para la noche.

Oscar empezó a trabajar ,después de unos minutos llegó Adira y se quedó platicando con Jenny.

Después de unos cuantos minutos Adira se fue a al vestidor, al salir noto a Oscar.

Adira-Quieres que te ayude?

Oscar-Yo llevo esto,hay algunas personas que aún no atiendo,podrías atenderlas?...

Adira-si...

Oscar dejo todas las órdenes y noto como Adira platicaba con un cliente,pero noto un disgusto del cliente,siguió trabajando como si no hubiera pasado nada.

Después de unas cuantas horas, Oscar termino de trabajar,pero decidió quedarse a esperar a Adira ,debido a la discusión que tuvo con aquel sujeto.

Oscar-esperame poquito a qué me quite estás ropas...

Adira accedió y se quedó esperando afuera.

Elias-Que suerte encontrarte mi amor..

Después de unos minutos,Oscar salió y vio a dos chicos platicando con Adira, Oscar se acercó y al hacerlo noto que era Elías y otra persona,Oscar tomo a Adira del hombro.

Oscar-¿"Mi amor"?, Disculpa me, pero ella no te pertenece.-Lo dice con una voz un tanto fría y desafiante.

Elías y su amigo dieron la vuelta y se fueron.

Adira-O-Oscar..-

Oscar al verla la soltó rapidamente

Oscar-Lo siento, solo quería que se alejara, no fue mi intención acerté sentir incómoda en verdad perdón, solo...

Adira lo abrazo, rodeo su torso con sus brazos y aferrándose a su sudadera,después de unos segundos Oscar correspondió algo nervioso.

Volvio a casa, en todo el camino el ambiente fue extraño, no hablaros mucho al respecto, y al final se separamos al ir a su departamento.

Era semana santa, y tenía ese corto tiempo de vacaciones en su universidad.

Jenny lo llamo debido a que últimamente le han estado pasando muchas cosas a los dos.

Jenny-Oye Oscar e estado pensando y quiero que te vallas a vivir lo más cercano a Adira,no quiero que le pase nada malo.

Oscar- Me gustaría,pero últimamente no eh tenido mucho dinero ,para poder hacer eso...

Jenny-Por eso no te preocupes,yo te cambiare a su departamento.

Oscar-enserio!!!...espera que?..

Jenny-si así que prepárate que después te daré el día que te cambiarás.

Oscar-espera..

Pip...

Oscar-Me colgó...

Paso un rato y le llegó un mensaje de un número desconocido.

Hola, soy yo, Adira, no pedí tu número de teléfono antes.. a si que lo encontré en el grupo de la universidad, espero lo leas.

Adira? Hola!

Hola lo siento no había
visto los mensajes

Hola?

Oskii♥
Aquí una pequeña aportación para está cuarentena

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora