Narrador~
Oscar,un pequeño niño el cual nació el 16 de mayo, pero había sucedió algo que a los doctores los dejo impactados,ya que en el momento que nació,el estaba muerto.Los doctores al ver esto decidieron deshacerse del niño,pero en el momento que lo iban a hacer,el pequeño abrió los ojos,pero sus ojos no eran normales y el niño no tenía pulso.
Al transcurrir los años su familia empezó a tenerle miedo , por ser diferente que otros niños.
Cuando el chico alcanzo la edad de 4 años, la familia creció con otra niña la cual era totalmente normal.
Desde que nació ella empezaron a descuidar a el pequeño,tanto que en momentos no le daban los cuidados necesarios,al niño lo metieron a el preescolar, pero por su problema no tenía muchos amigos y aparte de que no tenía mucho apoyo de sus padres.
Pero su abuela lo quería sin importar ese defecto y cuando sus padres lo descuidaban su abuela se lo llevaba a su casa y lo cuidaba.
El pequeño creció y a la edad de 6 años,mientras su abuela lo cuidaba sufrió un accidente y termino en el hospital,el pequeño la quería mucho y la iba a visitar cuando podía.
Pero después de unos meses,cuando el niño entro a la primaria, la abuela murió,dejando al niño solo con sus padres.
El pequeño estaba devastado por la muerte de su abuela,que no fue a la primaria por unos días.
Cuando fue a la escuela, los niños le trataban mal por ese defecto que tenía, sus padres seguían sin ponerle atención al pequeño haci que poco a poco el fue callendo en depresión.
Años después...
Entro a la secundaria, donde su vida empeoro mas,ya que empezó a ayudar a personas las cuales siempre le daban la espalda o en el momento que el los necesitaba nunca estuvieron para ayudarle... y cuando intentaron hacer algo,ya era demasiado tarde,el estaba perdido en la depresión.Esta es la historia de... la reencarnación de un demonio...
^_^ Oskii ❤️
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
RomansaUn chico honesto, algo tímido,pero puro de corazón. Oscar: es un chico tímido,con pocas amistades, tiene una fascinación por el arte,música y la matemática. -un chico con estatura promedio,pelo corto y color negro,algo morenito y con un físico no mu...