el nuevo empleo cap 12

8 2 0
                                    

Oscar-Me pregunto si tendrá a alguien?...y si...

Oscar se levanta y se mira en el espejo

Oscar-no te ilusiónes oscar...aparte de seguro ya tiene a alguien mejor...y quien se fijaría en ti....

Oscar miro un reloj

Oscar-que se me hace tarde!!

Oscar tomo su traje ,lo metió en su mochila y se salió corriendo del departamento.

Oscar-no puedo llegar tarde a mi primer día de trabajo!!

Después de unos minutos oscar llegó a el restaurante y una chica lo recibió

???-tu eres el chico del que me estuvo hablando mi amigo?

Oscar-supongo que si..

Sonríe algo nervioso

???-...esta bien ,entra

Oscar-si...

Oscar empezó a seguir a la chica hasta su oficina ,al entrar se sento en una silla de trabajo

???-antes que nada,como te llamas?...

-me llamo Oscar

???-un gusto conocerte oscar, yo me llamo Jenny y es un placer que trabajes aquí con nosotros ...

Oscar-muchas gracias...
Lo dice algo nervioso

Jenny-Realmente en estos momentos estamos cortos de personal y si mal no me acuerdo, tu antiguo jefe me dijo que eras un buen mesero o estoy equivocada...

Oscar-pues digamos que soy un mesero más(Frota su cabeza ,algo nervioso)

Jenny -okey,antes de empezar a trabajar ,tienes un uniforme?

Oscar-tengo este de mesero de mi antiguo trabajo...(sonríe nervioso)

Jenny-mmm...me gusta ,pero a nosotros nos gusta ser diferentes hací que dame ese traje y en unos segundos te entregaré otro nuevo...

Oscar-Esta bien...

Jenny chasquea los dedos y una persona entra y se lleva el traje

Jenny-en lo que me traen el traje,cuantos años tienes?

Oscar-tengo 18 ...

Jenny -tengo a una empleada de la misma edad que tu ,te podrías llevar bien con ella..y por cierto alguna vez pensaste en tener hijos?...

Oscar-...espera que...
(Lo dice nervioso)

Jenny-estoy jugando ...

La misma empleada entra y le dice algo en el oido a jenny

Jenny-lamentablemente no podremos tener el traje en este momento hací que tendrás que usar el tuyo ,mañana vendrá una empleada la cual te traerá el traje.

Oscar-no se preocupe ,lo esperaré para mañana...

Jenny-Bueno es un gusto trabajar con usted,vallase a vestir y empiece a trabajar.

Oscar-si está bien..

Oscar se fue a cambiar y estuvo trabajando toda la noche,al terminar se fue a su departamento y llegó agotado y  se acostó a dormir.

La día siguiente se fue temprano a la universidad,ya que los sitaron para hacer un trabajo y tenían que verce en las gradas.

Al llegar se encontró con unos compañeros que estaban jugando en el celular , casualmente un juego que el tenia en su celular.

Oscar-puedo jugar?...

-claro

Todo el grupito subió a las gradas y empezaron a jugar mientras los profes llegaban,en eso una chica se acerca a oscar y empieza a ver cómo juega,o scar voltea una vez,para ver si la identifica , pero al ver que voltio la chica lo quiso mirar,oscar volvió al juego rápidamente.

Narrando oscar

Casi me ve...pero quien es? ..no alcancé a ver su rostro...

Oscar vuelve a voltear hacia ella y logra hacer contacto visual...oscar voltea rápidamente al celular...

Es aquella chica de la última vez...pero por que me mira a mi...

Después de unos minutos,matan a oscar en el juego por estar distraído,se levanta y deja de jugar.

En eso la chica empezó a hablar con otra persona.

De la nada alguien llamo al celular de oscar y sonó el tono de su teléfono(megalovania de undertale)

???--Undertale, Megalovania?-

Oscar voltio a ver a la chica

??? -¿Pasa algo?

Oscar-Es uno de mis juegos favoritos.

-Aun momento... Tu eres..-





































Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora