Oscar estaba en un lugar oscuro.
Oscar-eeeh..¿donde estoy?
Oscar se levanta del suelo y revisa un poco el perímetro.
Oscar-hay alguien aquí!!!
Al no escuchar a nadie Oscar empezó a correr por la desperación ,buscando al alguien,después de unos minutos encontró a una persona de espalda.
Oscar- oye me podrías decir dónde estoy?!!
El chico se quedo callado,al acercarse Oscar,salieron unas alas negras de el,lo cual aventó a Oscar al suelo y callo de sentón,al levantarse no había nadie.
Oscar-¿a donde fue?
Después de unos segundos Oscar sintió un escalofrío en toda la espalda.
???-te dije que nunca te acercaras a ella...
Oscar voltio rápidamente algo confundido.
Oscar-¿donde estás?!!
???-te has encontrado con un terrible destino,te haré la vida imposible...
Oscar-ehh!!..
El chico se acercó por la espalda...
???-aqui termina todo!!!
Oscar sintió que le encajaron algo por la espalda,después de unos segundos antes de caer muerto,Oscar se levanta de golpe en una cama .
Oscar-que paso?...eh...¿dónde estoy?..eh..¿estoy en mi departamento?...¿pero quién me trajo? y ¿como le hizo?...ah..me duele la cabeza..
Oscar se levantó despacio y confundido,de la nada.
Oscar-huele a que alguien está cocinando,será la persona que me recogió...
Oscar abrió la puerta lentamente,miro todo detalladamente y al mirar a la cocina miro a adira..
Adira-Oscar, despertaste, ¿estás bien?
Oscar cerró la puerta de golpe y cerró con seguro.
Adira-¿A-ah?..-
Tocó la puerta despacio.
Adira-Oye.. se que estás asustado o sorprendido.. o ambas, pero no te haré daño.. vamos, tranquilo, estoy aquí, no hay nadie más que yo..
Oscar quito el seguro de la puerta.
Adira-Mira, Oscar.. ayer te encontré inconciente en un contenedor de basura... Y no te iba a dejar ahí, me preocupaste mucho, y te traje hacía aquí.
Oscar abrío la puerta y se sentó en la orilla de la cama.
Oscar-¿Cómo me encontraste?
Adira-Ultimamente no e estado bien, y no conciliaba el sueño, y opte por salir, me sentía realmente mal y... Encontré a un chico con alas negras... Y bueno, al ver caer a alguien, pensé que era una persona, pero... Caí con la sorpresa que eras tu.
Adira-hey... Me preocupaste de igual forma, incluso más, a si que te traje
Oscar-Y.. ¿Me curaste?
Adira-Sip, estoy acostumbrada a dañarme mucho, entonces, es cosa fácil.
Oscar soltó un suspiro
Adira-¿Tienes hambre?, Hize algo de comer, vente, necesitas alimentarte bien.
Ambos comieron y al principio aún no era algo cómodo, pero paso el rato y todo fueron platicas o juegos, conociendo se más y más; se les fue el tiempo, los minutos y las horas riendo y viendo la televisión.
Oscar-Adira, me tengo que ir.
Adira-Crees.. ¿que podrías quedarte?, Me la paso bien, el departamento no es tan aburrido sin ti, duerme en mi habitación, yo dormiré en un lugar
Oscar-¿Quedarme?, ¿No te estorbaría?
Adira nego con la cabeza ante mi pregunta.
Adira-Para nada, quiero conocerte más, ¿sip?-
Oscar-esta bien ,pero con la condición de que yo dormire en el sofá, aparte de que es muy comodo.
Pasaron la noche viendo películas y series, así se fueron las horas nuevamente.
Oscar tomo su móvil y miró los mensajes y algunas llamadas perdidas de paola y le llamo por teléfono, mientras que Adira tomaba una ducha.
Después de 15 minutos Oscar colgo.
Ambos volvieron a ver la películas y una vez rendidos, ambos fueron a dormir, Adira le dio algunas almohadas, cobijas y un par de sábanas por si el sofá molestaba.
Pero antes de dormir Oscar se pregunto...¿De todas las personas adira..y por qué me trata tan bien...que siento realmente por ella?..
Oskii ∩ˍ∩♥
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
RomanceUn chico honesto, algo tímido,pero puro de corazón. Oscar: es un chico tímido,con pocas amistades, tiene una fascinación por el arte,música y la matemática. -un chico con estatura promedio,pelo corto y color negro,algo morenito y con un físico no mu...