Narrador~
Al llegar a su departamento abrió la puerta y la recostó en su cama,fue a la cocina por algunos medicamentos,curo algunas de sus heridas y las vendo,se le acabaron las vendas y fue de nuevo a la cocina a buscar mas,pero el celular de la chica no dejaba de sonar lo tomo,para ver si era alguna urgencia.
Oscar-mmm...Elías,no me meteré en esto.
Lo apago,lo metió en su bolsillo y empezó a buscar las vendas.
Oscar-por aquí tenía algunas....las encontré..
Al darse la vuelta alguien se abalanzo contra el caliento de espalda al suelo,del susto sus ojos cambiaron y se había puesto en modo ataque.
Al ver detalladamente la situación vio que era la chica.???-¿Quien eres..?!!
???-T-tu..!¿quien eres y que hago aquí?!
Se quito de encima de oscar
Oscar-Tranquila, no te haré daño,un hombre te quiso hacer daño..¿estas bien?..tus heridas..¿no duelen?
???-E-estoy bien..¿por que tanta preocupación?,no me conoces.
Oscar miro a la chica detalladamente
???-Pasa algo..?
Oscar-nada,solo,un gusto en conocerte me llamo...
Antes de que Oscar se presentara sonó su celular,era una llamada de paola.
Oscar-permíteme..
Oscar se metió a su cuarto y cerro la puerta.
Paola-estas bien?..por que no fuiste a la prepa?...
Oscar-tranquila estoy bien,solo que me quede dormido.
Paola-no lo vuelvas a hacer.
Oscar-esta bien,nos vemos mañana.
Paola-bye nos vemos mañana.
Oscar colgó,abrió la puerta y la vio recargada en la pared.
Oscar-Estas bien?
La chica asintió y pregunto
???-podrías darme mi móvil?..
Oscar se dijo en la mente
Oscar-su móvil...o..
Lo saco de su bolsillo y se lo entrego,la chica se le quedo mirando desconfiada,miro su celular,la chica se levanto de golpe.
Oscar-¡O-oye! ¡Tus heridas todavía están mal!.
Narra oscar~
La vi sorprendido por lo que estaba haciendo con aquellas heridas.???-Perdón,pero es urgente, gracias por cuidarme por un par de horas..
La chica salió corriendo del departamento y se le callo algo de la muñeca,era una pulsera que tenía un hilo rojo, y contenía atado un anillo en ella,parece que se había roto el hilo,Oscar lo tomo y salió.
Oscar-¡espera se te callo esto!
Pero la chica ya no estaba..
Oscar- espero verla otra vez...
Oskii ∩ˍ∩❤️
Si quieren saber mas
de esta historia
esta aqui
Adi_Tell
^_^
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo
RomanceUn chico honesto, algo tímido,pero puro de corazón. Oscar: es un chico tímido,con pocas amistades, tiene una fascinación por el arte,música y la matemática. -un chico con estatura promedio,pelo corto y color negro,algo morenito y con un físico no mu...