capitulo 1: "Miedo"

709 26 4
                                    


La noche estaba despejada, la luna brillaba con intencidad y entre las sombras de los arboles se dibujaba la figura de una joven que corría velozmente.
Su corazón agitado parecía salir de su pecho, estaba casi sin aliento pero no podía detenerce sabia que al hacerlo su vida corría peligro.
Tras ella la inmensa bestia sedienta de sangre casi la alcanzaba, repentinamente tropezo callendo de golpe al suelo, trato de incorporance pero ya era tarde sobre ella se encontraba aquella criatura mirándola directamente.
La joven parecía hipnotisada por aquel par de ojos dorados y podía sentir el calor de su aliento sobre ella, sabia que el fin estaba cerca, la bestia se lanzo sobre ella clavando sus colmillos en su cuello....
Nooooo....

Mina: serena que pasa por que gritas,- se hacerco a su cama - estas bañada en sudor, te sientes bien.

Serena: e tenido una pesadilla terrible, pero parecía tan real creí que moriría.

Mina: tan terrible fue, vamos te preparare un te mientras me cuentas todo.

Serena le contó a Mina su terrible pesadilla, ella la tranquilizo un poco y volvieron a dormir.
Al día siguiente se dirigieron a la escuela Serena se notaba muy cansada debido a la mala noche que paso, entraron a su salón y despues de un rato llego su maestra.

Monica: tomen haciento, hoy tenemos alumnos nuevos, denles la bienvenida a los hermanos Kou ellos vienen de inglaterra espero que los ayuden a adaptarce, busquen lugar por favor.

Los tres jóvenes eran muy atractivos tenían algo que hacia suspirar a las chicas a su paso, todos tomaron haciento, el hermano de enmedio se sentó tras Serena, ella no comprendía por que podía sentir la mirada de el fijamente en ella y eso le causaba escalofríos, y una sensación de miedo enorme, por que aquel joven la hacia sentir de aquella manera no podía comprenderlo.
La clase termino todos salieron quedando al final Serena y Seiya quienes no terminaban de recoger sus cosas, ella trato de salir rápidamente pues la presencia de el le daba miedo, pero al intentarlo tropezó y casi cae al suelo de no ser por que el logro sostenerla.
Serena quedo entre sus brazos mirándolo fijamente a los ojos, no entendía por que pero aquella mirada la paralizaba de la misma forma que en sus sueños.
Quien era el y por que la hacia sentir de esa manera.

Garras escarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora