capitulo 6 "nuestro pasado"

218 23 2
                                    


Seiya no sabia que hacer parecía fiera enjaulada caminando de un lado al otro frente a sus hermanos, su desesperación por estar con Serena era tan fuerte que comenzaba a cansarlos.

Yaten: quieres controlarte harás un hueco en el suelo.

Seiya: como esperas que me controle al fin la encontré y ustedes no me dejan estar a su lado.

Taiki: sabes que no puedes ella no te reconose y al parecer te teme, además pondrías en alerta a nuestros enemigos sobre ella.

Seiya: eso ya lo se pero no puedo soportarlo quiero estar con ella, y ustedes no me lo impedirán más - se disponía a marcharse cuando sintio un golpe en el rostro que lo tiro al suelo.

Yaten: no pienso tolerar mas tu actitud, no volveré a vivir aquel infierno solo por tu necedad así que mas vale que te controles- dijo empuñando sus manos y mirando con furia a su hermano.

Seiya solo se levanto y se marcho en silencio de aquel lugar nunca había visto a si hermano menor así y sabia que el tenia razón, llego hasta un gran parque lleno de arboles y decidió recostarse bajo uno para poder calmar sus pensamientos, pero lo único que logro fue recordar aquellos momentos en los que fue feliz.

Seiya: no hagas trampa si te quitas el vendaje arruinaras la sorpresa.

Samanta: esta bien pero todo este misterio me tiene muy nerviosa.

Seiya:te prometo que no es nada malo.

Al fin llegaron a un claro del bosque el suelo estaba cubierto con cientos de hermosas flores.

Seiya: recuerdas este lugar Samanta.

Samanta: claro aquí te vi por primera vez y aquel día supe que serias parte de mi vida.

Seiya: tu eres muy importante para mi, no tuviste miedo al verme y me aceptaste a pesar de que no soy humano.

Samanta: Seiya  sabes que yo tampoco soy muy humana que digamos, ademas tu eres un ser hermoso por que habría de temerte además sabia que no me dañarias.

Seiya: eso nunca, yo te amo y quiero estar por siempre a tu lado, es por eso que en este lugar tan especial para los dos quiero pedirte que seas mi esposa.

Samantha: o seiya claro que aceptó ser tu esposa.

Seiya le coloco un hermoso anillo  como símbolo de su eterno amor por ella y ambos se unieron en un tierno y largo beso.
Pero aquella fatídica noche todo cambio el clan de la luna nueva los ataco llevándose a Samanta con ellos, Seiya y los demás corrieron en su búsqueda al llegar encontraron a samantha atada sobre una gran mesa de piedra.

Seiya: maldito Endimion suelta de inmediato a Samanta o juro que te matare.

Endimion: acaso crees que te tengo miedo lobito, esta noche traeremos a la vida a la reina de los demonios y esta hechizera servirá de sacrificio para ella.

Seiya: eso nunca maldito.

Una feroz batalla se desato aquella noche entre ambos clanes, en el cielo la luna roja como la sangre que se derramaba brillaba con fuerza, y mientras ellos luchaban Esmeralda llamaba del mas allá a la reina de los demonios.
Al lado de Samanta la figura de una mujer de larga cabellera roja tomaba forma, y en un instante tomo a Samanta por el cuello, Seiya trato de hacercarse a ella pero Endimion lo detuvo, ella lo miro con tristeza por última vez.

Samanta: te maldigo reina de los demonios mi cuerpo sera tu prisión y tu tumba, que el fuego de hades nos consuma, perdoname Seiya, adiós.
La reina entro en su cuerpo y un fuego abrazador la cubrió, Seiya solo gritaba su nombre mientras sus hermanos lo alejaban del lugar.

Seiya abrió sus ojos de los cuales brotaban lágrimas, al incorporarse pudo verla frente él, Serena estaba allí mirándolo fijamente.

Garras escarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora