capitulo 4 "te encontré"

217 21 2
                                    


Seiya estaba perdido ante aquel aroma tan familia que brotava de la sangre de Serena, volteo a verla y ella se paralizó ante aquellos ojos, repentinamente lo vio, diversas imágenes llegaron de golpe a su cabeza, en ellas estaba Seiya su ropa era distinta y estaba cubierto de sangre, lloraba y gritaba un nombre....

Serena: sueltame ya te dije que estoy bien.

Seiya: Serena por favor espera dejame ayudarte.

Serena: no recuerdo darte la confianza de llamarme por mi nombre, así que dejame tranquila.

Ella se marcho desconserta por aquella vision, que era todo aquello y por qué sentía un dolor tan grande al recordarlo, Seiya corrió a buscando a sus hermanos para mostrarles lo que habia descubierto.

Seiya: Taiki, Yaten vean esto.

Yaten: un pañuelo con sangre, que esperas que veamos.

Seiya: su aroma no te recuerda algo.

Taiki: es ella, Seiya de quien es esta sangre.

Seiya: de quién menos lo hubieras esperado, Serena tsukino.

Yaten: no bromees Seiya, esa chiquilla no puede ser ella.

Seiya: no es broma esta sangre pertenese a Serena es ella, al fin la encontramos.

Taiki: en ese caso los tres sabemos que hacer, hay que cuidar que el clan de la luna nueva no se le hacerque, Yaten averigua donde vive vigilaremos su casa.

Yaten consiguió su direccion sin problemas, durante las clases los tres estaban pendientes de no perderla de vista, al final se dirigieron  a la pequeña casa que compartía con Mina, no podían dejarla sola sabían que ellos no eran los únicos interesados en encontrarla.
Seiya se quedo aquella noche vigilado, subió a un arbol que daba a la ventana de su habitacion, podía verla dormir tranquila, después de un rato se aventuro y entro por la ventana quería estar mas cerca de ella.
Se arrodillo junto a su cama y contempló su rostro se veia tan bella que no pudo evitar hacercarse y besarla.

Seiya: te prometo que no dejare que te elegen de mi nuevamente, te protegeré con mi vida, te amo Samanta.

Serena despertó al escuchar aquellas palabras, Seiya salio rápidamente evitando que lo viera, ella sentia su corazón latir con fuerza y en sus labios la sensacion de un dulce beso, mientras recordaba aquellas palabras, Samanta quien era ella y por que ese nombre le causaba tanto dolor.

Garras escarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora