capitulo 9 "Es mentira"

167 15 0
                                    


Seiya descansaba sobre el sofá mientras Yaten curaba sus heridas, lloraba de impotencia al recordar que Esmeralda se había llevado a Serena y el no pudo hacer nada para defenderla, golpeaba con fuerza el asiento no podía contener aquel inmenso coraje.

Yaten: seiya quedate tranquilo y deja que te cure.

Seiya: como quieres que calme Serena corre peligro, tengo que ir a salvarla.

Yaten: asi como estas no podrás hacer nada y como digiste no sabemos donde se encuentra Endimion.

Seiya: solo espero que esa joven despierte pronto, cada minuto que pasa cerca de él es peligroso.

Mientras Taiki cuidaba de Rei la cual descansaba sobre su cama, rogando que realmente ella pueda ayudarlos.

Taiki: por favor despierta pronto de ti depende que no se desate una desgracia sobre este mundo - tomando la mano de Rei.

Al sentir aquel contacto, comenzó a abrir los ojos y se sentó de golpe en la cama se notaba muy asustada.

Rei: donde estoy que lugar es este, como llegue aquí?

Taiki: tranquila no tengas miedo, me llamo Taiki, mi hermano Seiya te trajo aqui, por favor recuestate estas muy mal herida.

Rei: Seiya es aquel chico que se encontraba con la elegida, dime como esta ella, logro escapar.

Taiki: me temo que no, aunque mi hermano lucho con todas sus fuerzas contra Esmeralda, no logro derrotarla  y  ella se llevo a Serena.

Rei: no puede ser debemos ir a buscarla, si Endimion completa su ritual una gran desgracia caerá sobre la tierra y no habrá nadie que pueda detenerlo.

Taiki: eso ya lo se, mis hermanos y yo llevamos 300 años tratando de evitarlo y tal parece que hemos fallado en nuestra misión.

Rei: 300 años? ,tu eres un hombre lobo también.

Taiki: si, pero no debes temer nosotros no somos como Endimion, no te lastimaremos como lo hizo él, por favor espera tranquila iré por mis hermanos.

El salio de la habitación en busca de Seiya y Yaten, en cuestión de minutos los tres regresaron para hablar con ella.

Seiya: como te sientes, ya estás mejor?

Rei: solo un poco adolorida, te agradezco que me salvarás.

Yaten: ahora podrías decinos quien eres y como sabias quien es Serena.

Rei: me llano Rei Hino y soy una sacerdotisa, tengo el poder de ver cosas que otros no, visiones del futuro, un día Endimion y Esmeralda llegaron al templo y nos atacaron si piedad, ellos mataron a mi abuelo y me llevaron para que les contara donde encontrar a la elegida pero yo me nege a hacerlo,sabía que si lo hacía estaría condenando a este mundo a un terrible destino y no podía permitir que eso pasara no importaba si perdía la vida por ello, pero ayer Endimion me dijo que al fin la habian encontrado y ya no me necesitaba, fue por eso que me dejaron ir, yo fui a buscarla para advertirle que escapara, pero ya ven lo que paso.

Taiki: tal parece que Endimion te engaño para que lo guiarás a ella, si darte cuenta caíste en su trampa.

Rei: pero que tonta fui, lo siento tanto, yo no quería que pasara nada de esto.

Seiya: tu no tienes la culpa, él siempre a sido un maldito que utiliza a los demás para lograr lo que desea, por favor dime tú sabes a donde la  llevo, debemos salvarla antes de que sea tarde.

Ella aceptó ayudarlos y juntos se dirigieron a la mansión donde Endimion se encotraba, al llegar la entrada se encontraba abierta, se adentraron con cuidado llegando hasta la estancia donde se encontraba él de pie junto a la chimenea.

Endimion: me preguntaba cuando llegarían, comenzaba a aburrirme de tanto esperar.

Seiya: dejate de tonterías, y dime donde tienes a Serena.

Endimion: Serena, Serena? No conozco a nadie con ese nombre, y tu Esmeralda.

Esmeralda: no amo, ese nombre no me suena, nunca antes lo había escuchado.

Seiya: dejen de jugar conmigo y devuelvanme a Serena o te juro que lo lamentarán.

Endimion: ya te dige que no conozco a  esa tal Serena, o espera un poco, querida tu conoces a alguien con ese nombre.

La puerta se abrió lentamente y ella cruzo la puerta portaba un vestido negro que hacia resaltar su figura su cabello se habia tornado oscuro y miraba con frialdad a Seiya y los demás, camino hasta llegar al lado de Endimion.

Serena: no querido, no conozco a nadie con ese nombre - dijo tomando de la mano a Endimion.

Seiya: Serena pero que dices, cómo no recuerdas que eres tú, que fue lo que te hizo Endimion.

Serena: mi nombre es Samantha, y mi adorado amo no me ha hecho nada, además no sé quién eres y como te atreves a hablarme con tanta confianza.

Seiya se quedo paralizado ante aquellas palabras, la mujer que tanto amaba lo estaba tratando con gran desprecio y no sabia con reaccionar ante lo que estaba pasando

Garras escarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora