capitulo 5 "Recuerdos"

218 22 1
                                    


Serena se quedo admirando la luna un momento, aun no comprendía que había pasado, fue un sueño aquel beso, pero se sintió tan real, y ese nombre Samanta quien la había llamado así.
El día había llegado al fin y se dirigió a la escuela junto con Mina como todos los días, Seiya y sus hermanos continuaban vigilándola.
El quería estar a su lado y protegerla de cerca pero no podía ya que ella seguía rechazándolo, pero hubo un pequeño momento donde sus miradas se cruzaron y nuevamente pudo verlo su cuerpo manchado de sangre y pudo escucharlo gritar aquel nombre Samanta.
Serena sintió como si la golpearan con fuerza en el pecho y lágrimas brotaron de sus ojos por que sentía tanta tristeza al verlo, Seiya trato de acercarse pero ella salio corriendo de allí.

Taiki: Seiya que haces sabes que solo podemos vigilarla y nada mas.

Seiya: sabes que no puedo, quiero estar con ella y protegerla.

Yaten: sabes que ella ya no es Samanta y no tiene idea de quien eras en su vida.

Seiya: estoy seguro de que comienza a recordarme puedo verlo en sus ojos.

Taiki: trata de calmarte hasta no estar seguros de eso es mejor guardar distancia o la pondremos en evidencia ante nuestros enemigos.

Yaten: no olvides nuestra misión Seiya, así que has a un lado tus sentimientos y mantenen la cabeza fría.

Seiya solo golpeo con fuerza un árbol y se alejo de ellos, quería estar solo por un momento.
Aquella noche Serena tuvo una fuerte pesadilla, la luna brillaba con fuerza y se encontraba en medio de un bosque, escuchaba gritos y podía ver una feroz lucha pero aquellos hombres tenían orejas y colas de lobos, unos con ojos dorados como el sol y otros rojos como la sangre.
La batalla era intensa y entre todos ellos pudo verlo a el, era Seiya parecía un lobo también y sus hermanos luchaban a su lado, estaban heridos, y entonces la vio a ella una mujer de largo cabello rojo frente a ella la sostuvo por el cuello, de pronto se introdujo en su cuerpo callendo de rodillas vio por ultima vez a Seiya quien la llamaba con fuerza, luego un fuego inmenzo la rodeo y todo fue oscuridad.
Serena se levanto de golpe bañada en sudor y comenzó a llorar con fuerza, Seiya decía su nombre sin comprender por que lo hacia y por que derrepente sentía deceos de verlo y estar con el.
Mientras en la vieja mancion el alto azabache entraba en la fría selda donde se encontraba la joven sacerdotisa.

Endimion: levantate eres libre puedes marcharte.

Rei: pero por que me liberas así de repente.

Emdimion: al fin encontré a la elegida ya no te necesito, asi que marchate antes que cambie de opinión.

Rei salió de aquel lugar corriendo con las pocas fuerzas que le quedaban.

Emdinion: siguela ella nos llevara directo con la elegida.

Esmeralda: como ordene mi señor.

Emdimion: pronto estaremos juntos de nuevo, mi hermosa Samantha y reinaremos este mundo.

Garras escarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora