capitulo 7 "Recuerdos"

187 17 1
                                    


Serena estaba frente a el mirándolo fijamente Seiya no sabía que hacer o decir en ese momento, ella simplemente se sentó a su lado sin decir nada.

Seiya: Serena no esperaba verte aquí y menos que te acercaras a mi crei que no te simpatizaba.

Serena: no se por que pero sentí la necesidad de venir aquí era como si algo me guiara hasta este lugar nunca imagine que me encontraría contigo.

Seiya: bueno ya que estamos juntos podría preguntarte por que me rechazas todo el tiempo, que te e hecho para que me trates así.

Serena: al principio al tenerte cerca sentía una gran angustia que me asustaba, pero últimamente cuando te veo vienen a mi mente imágenes que no comprendo y eso me da aun mas miedo.

Seiya: que clase de imágenes ves.

Serena: vas a decir que estoy loca pero te veo con otra ropa y pareces un hombre lobo, estás completamente cubierto de sangre y gritas un nombre con mucho dolor, sabes esto es una locura no se por que te lo cuento sera mejor que me valla- se pone de pie.

Seiya: espera por favor- la toma de la mano- no te vallas Samantha te lo ruego.

Serena: ese nombre, por que me llamas de esa manera, me llamo Serena,  que rayos esta pasando desde que llegaron  no he dejado de soñar cosas que no comprendo y ahora tu me llamas así- dijo con desesperación y casi apunto de llorar.

Seiya: te contare todo solo te pido que te calmes y me escuches con atención de acuerdo.

Serena: si esta bien- tomo lugar nuevamente a su lado.

Seiya: hace mas o menos unos 300 años vivíamos en Inglaterra con el resto de nuestra familia eramos el clan de la luna llena, uno de los dos clanes más poderosos de hombres lobo.

Serena abrió sus ojos con sorpresa pero no dijo nada así que Seiya continuo contándole todo.

Seiya: estábamos en una lucha constante con el clan de la luna nueva ya que ellos querían dominar nuestro territorio.
Un día mientras vigilaba me encontré en un campo de flores a una hermosa joven de largo cabello dorado, al principio dude en hacercarme a ella pero noto mi presencia y me llamo a su lado, su nombre era Samanta con el tiempo descubrí que era una poderosa hechicera y nos enamoramos, pero una noche Endimion el líder del clan enemigo se la llevo de mi lado, quería sacrificarla y con eso revivir a la reina de los demonios, nosotros fuimos a su rescate y luchamos contra ellos pero lo ultimo que vi de ella fue como aquel mostró entraba en su cuerpo y luego se consumió por las llamas, tal vez no me creas pero, aquella hermosa joven eres tu.

Serena: no, eso no es verdad acaso piensas que voy a creer tremenda locura, yo una hechicera y tu un hombre lobo de mas de 300 años, sera mejor que me valla y no vuelva a  acercarme a ti de nuevo.

Seiya: espera- saco de su bolsillo aquel anillo con el que le pidió ser su esposa en el pasado- lo recuerdas es tuyo te lo di como prueba de mi eterno amor.

Al ver aquel anillo Serena sintió como si algo golpeara fuertemente su pecho y en su cabeza aquellos recuerdos de aquel tiempo con Seiya se hicieron presentes, lágrimas brotaron de sus ojos y sin darse cuenta lo abrazo con fuerza.

Serena: ahora lo recuerdo todo Seiya mi amor creí que no volvería a verte nunca mas.

Seiya: de verdad me recuerdas ahora.

Serena: si todo a vuelto a mi memoria pero como es que sabias donde y cuando encontrarme.

Seiya: días después de tu muerte escuche una voz que me dijo que en 300 años reencarnarias y que la tragedia volvería a repetirse, por eso debía buscarte, no imaginas cúanto e sufrido sin ti.

Serena: ya no sufrirás mas mi amor ya estoy aquí contigo.

Estaban apunto de besarse cuando alguien los interrumpió

Rei: al fin pude encontrarte debes esconderte, él sabe quien eres y vendrá a buscarte.

Seiya: quien eres y de que hablas.

Serena: estas muy mal herida necesitas ayuda, que fue lo que te paso.

Rei: no hay tiempo para eso,Endimion sabe quien eres y vendrá por ti.

Seiya: has dicho Endimion.

Rei: si él, deben huir de aquí y esconderse.

Pero aquellas palabras fueron interrumpidas por una voz familiar.

Esmeralda: al fin te encontre maldita hechicera, mi amo estará feliz de verte.

Garras escarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora