Seiya daba vueltas en la sala de su departamento, no podía controlar la furia que le provocaba el recordar que su amada se encontraba en manos de su peor enemigo y que además ella no recordaba quien era el.
Podía sentir como la sangre le hervía por dentro no podía seguir esperando mas tenia que ir a salvarla.
Se disponía a salir corriendo del departamento cuando fue detenido por su hermano.Taiki: a donde crees que vas.
Seiya: voy por ella no puedo simplemente quedarme aquí de brazos cruzados.
Taiki: sabes que tu solo no puedes enfrentarte a Endimion, aunque me moleste aceptarlo el es muy poderoso y no podrás derrotarlo.
Seiya: crees que no lo se, pero no puedo estar tranquilo sabiendo que esta solas con el, ese maldito podría aprovecharse de ella y eso no puedo permitirlo.
Taiki: si das un paso mas me obligadas a detenerte, así que tranquilizate.
Seiya: como puedes decirme eso, acaso no comprendes como me siento en estos momentos.
Taiki: claro que te comprendo acaso crees que e olvidado el sufrimiento de los nuestros, aun puedo recordar sus gritos y el olor de su sangre mientras el y sus hombres los mataban, yo también quiero destruirlo pero en estos momentos debemos tener la cabeza fría y no actuar sin pensar.
Seiya: no pienso seguir escuchandote, así que intenta detenerme si puedes.
Seiya dio un par de pasos hacia la salida estaba dispuesto a enfrentar a Endimion y recuperar a Serena, pero antes de que abriera aquella puerta sintió un fuerte golpe en la cabeza el cual lo hizo caer de golpe inconsciente.
Yaten: que has hecho hermano?
Taiki: lo que era necesario sabes muy bien que si se marchaba se dirigía a una muerte segura y no podía permitir eso.
Taiki toma entre sus brazos a Seiya y se dirige con el a su habitación.
Yaten: te pido disculpas por lo ocurrido te aseguró que mis hermanos no son así.
Rei: no te preocupes yo comprendo lo qué Seiya esta sintiendo, pero también entiendo a Taiki y se que para ambos esta es una situación muy difícil.
Taiki volvió y los tres se encontraban planeando que seria lo mejor para poder acabar de una vez por todas con aquel malvado hombre que solo había traído dolor y desgracias a sus vidas.
Yaten: no es posible, esto no es verdad - mirando sorprendido una página del periódico.
Taiki: que sucede, por que esa cara.
Yaten: esta nota, acabo de leer que la luna de sangre sera esta noche, y si eso es verdad.
Taiki: Endimion tratara de revivir a la reina del mal y si eso sucede nada ni nadie podrá detenerlo.
Se escuchó como si un cristal se rompiera aquel sonido provenía de la habitación de Seiya, corrieron hasta allí y al llegar no pudieron encontrarlo.
Taiki: maldición debió escucharnos y va en busca de Endimion.
Yaten: Rei sera posibles que con tus poderes descubras donde realizará Endimion el sacrificio de Serena.
Rei: si tratare de hacerlo.
Ella les pidió algunas velas, las coloco en circulo y se arrodilló al centro de estas para poder invocar a los espíritus y a través de ellos averiguar lugar exacto del ritual.
Después de un par de minutos logro ver aquel lugar.Rei: ya lo se acabó de ver donde sera.
Taiki: bien en marcha no hay tiempo que perder.
ESTÁS LEYENDO
Garras escarlata
FanficEl pasado atormenta a Serena, antiguos enemigos se enfrentan nuevamente, Seiya deberá luchar para impedir que la historia se repita y salvar al amor de su vida.