capitulo 8 "perderte"

193 16 0
                                    


Un sorprendido Seiya se coloco delante de Serena al darse cuenta de quien había llegado, sabia el gran peligro que su amada corría y no permitiría que esmeralda se le acercara, al fin la había recuperado nuevamente, no estaba dispuesto a perderla, no sin pelear por ella.

Esmeralda: no imaginas lo feliz que estará mi amo al verte de nuevo hechicera.

Seiya: acaso piensas que dejaré que te la lleves tan fácilmente, antes tienes que enfrentarme.

Esmeralda: que tierno, el lindo lobito piensa que podrá detenerme, no olvides que soy mas poderosa que tu, si valoras tu vida sera mejor que te rindas, y tal vez considere perdonarte y dejarte ir.

Seiya: eso nunca prefiero morir antes que perderla de nuevo.

Los ojos de seiya se tornaron de color dorado, le comenzaron a crecer garras y en su boca podían verse un par de colmillos su transformación estaba casi completa, estaba más que decidido a enfrentarse con Esmeralda.

Esmeralda: acaso piensas convertirte en lobo aquí, en este lugar hay muchas personas sabes que crearas un gran caos si te ven asi, no creo que esté bien causar un alboroto.

Seiya: maldicion tienes razón no puedo arriesgarme a que me vean así, además las demás personas correrían peligro también.

La furia de Seiya se convirtió en frustración al no saber que hacer deseaba pelear y defender a Serena, pero no podía permitir que lo vieran como lobo.
En ese momento  a aquella joven que había llegado a prevenirlos del peligro se colocó frente a ambos.

Rei: tu, llevatela lejos de aquí,mientras pelearé contra ella, y trataré de darles algo de tiempo.

Seiya: acaso estas loca, eres una simple mortal no podrás vencerla, solo estarás sacrificando tu vida.

Rei: te equivocas dentro de mi hay un gran poder, se que no estoy en mi mejor condición en estos momentos, pero haré todo lo que esté en mis manos para ayudarlos, así que corran.

Ella estaba  decidida  pelearia contra Esmeralda aún que le costará la vida, Seiya al ver el gran valor de aquella joven le agradeció su ayuda, tomo a Serena de la mano y corrió lo mas rápido que pudo.

Esmeralda: adonde creen que van, no me iré de aquí sin ella.

Rei: tu rival soy yo Esmeralda, es mi momento de venganza, pagaras por la muerte de mi abuelo, dioses del fuego prestenme su poder para derrotar a este ser maligno, y se consuma en su calor abrazador, saeta llameante.

De las manos de la joven se disparo una enorme bola de fuego, Esmeralda trato de esquivarla pero fue en vano, ya que esta logro darle en el rostro causándole una gran herida, que desfigurada completamente su belleza, provocándole un inmenso dolor.

Esmeralda: eres una maldita, como te atreves a dañar mi hermoso rostro no te lo perdonare, voy a matarte sin piedad.

Esmeralda se lanzo con fuerza hacia Rei dándole un fuerte puñetazo que la impacto con fuerza contra un árbol haciendo que quedara inconsciente, deseaba despedazarla por lo que había hecho, pero recordó cuál era su verdadero objetivo, así que rastreo el aroma de ellos y rápidamente se dirigió hacia donde Seiya y Serena se encontraban.

Esmeralda: te dige que no me iré sin ella así que rindete y entregamela, sin oponer resistencia.

Serena: que le has hecho a aquella joven, acaso tu la haz.

Esmeralda: esa tonta no era rival para mi, así que seria una suerte si es que sigue con vida aun, cosa que dudo.

Serena: que clase de mounstro eres, ella estaba gravemente herida como te atreviste a dañarla.

Esmeralda: eso ya lo se, fui yo quien provoco todas sus heridas y realmente disfrute castigandola una y otra vez, ahora basta de tanta charla, tu vendrás conmigo.

Seiya: ya te dige que no permitiré que lo hagas, así que prepárate para pelear.

Esmeralda: valla que eres necio lobito, entonces tendré que quitarla a la fuerza.

Ella lanzo una rápida patada así Seiya pero este la esquivo con facilidad, y le respondió con un puñetaso en el rostro justo donde Reí la había quemado haciendo sangrar su herida, Esmeralda enfureció al ver lo que Seiya le había hecho.
Esmeralda: maldito lobo, esto me lo vas a pagar, fuerzas de la oscuridad yo, la poderosa Esmeralda los invoco, desde las profundidades del reino abismal envíen su poder, rayo fulminante.

Se vio como un destello salio de las manos de Esmeralda golpeando fuertemente a Seiya en el pecho dejándolo sin fuerzas y perdiendo el conocimiento, Serena corrió a su lado.

Serena: Seiya por favor despierta mi amor, abre los ojos y mirame, Seiya respóndeme.

Esmeralda: no te preocupes por el no esta muerto, quiero que sea testigo de como mi amo se apodera de este mundo gracias a ti por eso no quiero que muera aun, ahora ven conmigo.

Serena: no quiero,sueltame no iré contigo- se resistía a qué Esmeralda la alejara de él, pero de nada le sirvió ya que aquella mujer era más fuerte que ella - seiya despierta, seiyaaaa.

Un par de horas mas tarde en la vieja mansión Endimion se regocijaba de felicidad ante el regalo que su fiel sirvienta le había llevado.

Endimion: al fin podre completar mi plan, contigo traeré a la vida a la reina de los demonios y juntos reinaremos este mundo.

Mientras tanto sonaba el timbre en casa de los hermanos Kou, Yaten abrió la puerta encontrándose con un mal herido Seiya, y en sus brazos a una casi muerta Rei, al verlo Taiki sostuvo a la joven mientras Yaten lo ayudaba a entrar.

Taiki: que fue lo que te paso hermano, quien es ella y por qué están heridos.

Seiya: no se quien es, pero necesitamos que despierte lo mas pronto posible.

Yaten: que es lo que dices por que la necesitamos y quien los hirió de esta manera.

Seiya: fue Esmeralda, ella descubrió que Serena es Samanta y se enfrento a mi, pero yo no puede defenderla y ella se la llevo.

Yaten: pero que dices como que Esmeralda se ha llevado a Serena eso es imposible, tenemos que averiguar a donde se la a llevado antes de que sea demasiado tarde.

Seiya: es por eso que la traje, esta joven es la única que sabe donde se encuentra Endimion.

El tiempo estaba en contra de ellos, la luna de sangre estaba cerca y ahora todo dependia de que Rei despertara pronto.

Garras escarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora