Pacto y anuncio de una guerra

275 25 0
                                    


Sasuke se encontraba arrodillado frente a un trono hasta que apareció una mujer de cabello pelirrojo y vestido morado viéndolo con frialdad mientras sostenía un báculo en sus manos.

Has regresado... y tu compañera –pregunto la Reina Beryl.

Ella fue derrotada por las Sailor externas –menciono el castaño viéndola—Reina Beryl necesito hacerle una petición.

Acaso que deseas... más poder –menciono molesta.

Si, ya apareció Sailor Uranus y si usted quiere que mi plan se realice para que así tenerlas distraídas necesitare más poder –comento Sasuke con temor a que le negara lo que necesitaba, quería vengarse de aquella Sailor por matar a su pareja.

Dices que apareció la Sailor del viento –se molesto—Solo porque me das lastima te daré mas poder pero recuerda debes tenerlas distraídas para que así no intervenga en la Luna –movió su báculo haciendo que un aura maligna rodeara a Sasuke.

_______________________________________________________

Por su parte todos los monarcas regresaron a sus respectivos reinos, claro que había un pequeño inconveniente ni Haruka ni Michiru se quería separar, así que los reyes se encontraban hablando en privado.

Creemos que lo mejor es que Haruka vaya a Neptuno con ustedes... conocemos muy bien a nuestra hija como para saber que si no se va... se escapara –menciono la Reina Haruhi.

Pero no causara ningún problema –pregunto preocupada la reina Shizuma—Recuerden lo que nos menciono la Reina Serenity, las Sailor deben estar lista por cualquiera ataque que haga el enemigo.

Ambas trabajan bien juntas como equipo, no creo que cause ningún problema que Haruka venga con nosotros Shizuma... es muy ágil y tengamos en cuenta una cosa... Sasuke quiere venganza contra Michiru –dijo el Rey Kantaro—Aparte de sus sentimientos... no creo que sea conveniente separarlas.

Estamos totalmente de acuerdo contigo Kantaro... aparte hay que tener cuidado de ahora en adelante –dijo Haruhi volteado a ver hacia su esposo quien estaba mirando hacia la ventana—Hitoshi cariño sucede algo.

No... es solo que amor que se tiene ellas dos es realmente puro y fuerte –dijo Hitoshi viendo por la ventana a Haruka que perseguía a Michiru jugando cariñosamente—Ambas tienen una gran responsabilidad y aun así se comporta como niñas... expresándose todo lo que siente.

Todos se acercaron a ver por la ventana la escena, pudieron apreciar como Haruka por fin alcanzaba a Michiru para luego besarla con amor.

Nuestras hijas se aman realmente –dijo Kantaro viendo a su amigo—Tú hija me recuerda mucho a ti cuando conociste a Haruhi –esto provoco que la pareja mencionada se sonrojada—A cada rato escapándote para poder ir a verla.

Eso es verdad pero tu tampoco te quedas atrás... cuando conociste a Shizuma eras irreconocible –las reinas se rieron divertidas a ver como sus esposos comenzaba una guerra verbal.

Por su parte Haruka y Michiru había detenido su juego mirando hacia la ventana de la sala del trono y pudieron ver como sus padres peleaban mientras sus madres reían por la escena.

Se ver que se divierten mucho –susurro la rubia intentado de contener su risa.

Así parece... ahora que recuerdo hoy tendré que regresar a Neptuno –dijo Michiru con tristeza.

Porque te entristeces –dijo la rubia tomándole el rostro.

Porque no me quiero separar de ti... no quiero eso –se abrazo fuertemente de la rubia.

El Guardián del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora