Las dos caras de una princesa

425 33 2
                                    


Para cuando llegaron a Venus fueron recibidas por Artemis que era el consejero de la Princesa Venus, un hombre joven de cabellera blanca se le acerco.

Bienvenida Princesa Michiru de Neptuno... y también a su compañía –Artemis se quedo mirando detenidamente a Haruka reconociéndola pero no comento nada al respeto—Pasen la Princesa Mina la está esperando Majestad.

Artemis los guió por el palacio hasta uno de los jardines habían muchas rosas amarillas y en una mesa estaba sentada la Princesa Mina, la cual en cuanto vio a su invitada se levanto recibiéndola con un fuerte abrazo al cual Michiru correspondió amigablemente. Por su parte el peli-blanco se jalo a la rubia lejos de donde estaba ambas princesas comenzado su fiesta de té.

Oye que te sucede –le pregunto la rubia haciéndose la que no sabía que sucedía.

Si eres tú... sabía que esos ojos los habían visto antes... eres la Princesa del Viento –dijo Artemis viéndola sorprendido, pero se sorprendió más a ver que las ropas que vestía era justamente las de un guardián—Princesa Urano... porque anda vestida así

Consejero Artemis no diga nada... solo soy un simple guardián, el guardián de la Princesa Neptuno –le dijo la rubia quien observo a Artemis que no le entendía bien—Solo mantén oculta mi identidad, nadie debe saber que soy la Princesa del viento.

Está bien aunque no lo entiendo bien –suspiro Artemis—Sera mejor que acompañe a su Princesa joven guardián.

Lo mismo digo gran consejero –contesto la rubia con una sonrisa para luego acercarse ambos hacia donde estaban las princesas.

Por su parte las Princesas estaban disfrutado tranquilamente del té, hasta que Mina se percato de que Artemis se acercaba acompañado de un joven rubio que por cierto le parecía demasiado guapo pero cuando se percato de las ropas que este llevaba se dio cuenta de que venía con Michiru.

Michiru... quien es ese de ahí –pregunto la rubia curiosa.

¿Quién?... aaaaah hablas de Haruka... es mi guardián personal idea de mi padre—dijo la aguamarina dando un pequeña miraba hacia la dirección que miraba su amiga.

Sabes que esta guapísimo –dijo toda emocionada.

Vamos no te ilusiones mucho... es solo un patán más, mal educado, contestó y bueno para nada—la aguamarina bebió un sorbo de su té.

Porque los guapos siempre tienen que está detrás de ti—comento sintiéndose un poco decepcionada—Es nuevo verdad... no lo había visto antes en Neptuno.

Eso es porque no es de Neptuno... viene desde Urano, ya sabes el planeta de la Sailor misteriosa del viento –esto lo alcanzo a escuchar Haruka quien solo frunció el ceño.

Hablando de eso... aun no la conoces –pregunto la chica curiosa y vio como Michiru negó con la cabeza en respuesta—Que raro... nadie en el reino la conoce, es todo un misterio esa Princesa no lo crees.

En mi opinión es una irresponsable y holgazana... se supone que ella es la líder de las Sailor externas pero nunca se ha presentado ni en una sola reunión de la corte real—la rubia a escuchar esto se empezó a molesta viendo de reojo como Artemis intentaba de contener su risa.

En eso tienes razón, además las pocas que la hemos visto... ha sido de niñas y eso en raras ocasiones aunque hay un rumor que dicen que la Reina Serenity es la única que siempre la he visto y ha sido rara la ocasión en que la Princesa Serena también la ha visto –dijo pensativa la rubia—Pero cuando se lo pregunte a ella, me lo negó dijo que Sailor Uranus siempre anda ocupada y que Urano bueno le da miedo de noche.

El Guardián del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora