Desde el ataque de Sasuke en Neptuno, se mando un comunicado a la Reina Serenity informándole del enemigo y de lo que había sucedido con los talismanes ya que también desde Plutón llego un reporte, por lo tanto la reina mando una orden de que todas las Sailor internas fueran a la Luna para ser de apoyo y refuerzo mientras que las Sailor Externas se ordeno que Sailor Plut se quedara en las puertas del tiempo por lo tanto solo Uranus y Neptune tenía que encargarse de cuidar el sistema solar externo solas y estar al pendiente de lo que sucedería con la Sailor de la destrucción. Haruka se encontraba viendo hacia la ventana pensado en todo eso cuando Michiru entro en la habitación se acerco a la rubia abrazándola por detrás.
Haruka que te sucede –pregunto captado así la atención de la rubia.
Solo estaba pensado en algunas cosas –volteo le rostro viéndola dándose un pequeño beso.
En lo que sucedió –le dijo—Mientras estemos juntas todo estará bien.
No soporto la idea de una guerra –suspiro recargándose en el pecho de la aguamarina—Temo perderte... no puedo vivir sin ti.
Y yo sin ti mi guardián –le acaricio el rostro de la rubia—Pero este es nuestro deber y si algo sucede... se que estaremos juntas hasta el final.
Y aun después de este –entrelazo su mano con la de ella—Aparte debemos estar preparadas para lo que sea... por lo visto Sasuke es que peleara con nosotras.
Si eso –suspiró la aguamarina—Lo que me sorprendió es que le dijeron a Plut que se quede en las puertas del tiempo.
Lo mismo digo –se quedo pensativa.
+++++++FLASH BACK++++++++
Unos días después del aviso de la Reina Serenity se informo que en Neptuno llegaría la Princesa Setsuna ya que necesitaba hablar con Haruka y Michiru debido a que solo ellas dos estarían en el combate. Cuando Setsuna llego fue recibida y pasaron a una de las habitaciones del palacio para hablar.
Gracias por la bienvenida Princesas Haruka de Urano y Michiru de Neptuno –dijo Setsuna mientras tomaban asiento- Lamento no poder ayudarlas en la futura batalla.
Princesa Setsuna de Plutón podemos dejar las formalidades a un lado –dijo la rubia viéndola y recibió una mirada por parte de las otras dos presentes en desaprobación—Solo decía.
Bueno te haremos caso –dijo la aguamarina volteado a ver a Setsuna—Setsuna espero que no te incomode que te llamemos, aunque sea un capricho de Haruka.
No te preocupes ya la conozco como para saber cómo es ella—decía la morena intentado de contener una risa.
Si es cierto había un rumor en el que decía que ustedes ya se conocían –recordó Michiru viéndolas.
Nos conocimos en una de las visita de la Reina Serenity a Urano, Setsuna había ido junto a la Reina para convencerme de que me presentara como la Sailor que soy pero me negué –dijo Haruka explicado lo sucedido—Lo único bueno fue que entable amistad con Setsuna desde aquel entonces.
Si aunque dejarme decirte que ella es toda una terca –sonrió.
Creerme que lose, pero así la amo –contesto Michiru—Ahora quiero saber porque has venido.
Porque hay algo que me preocupa referente a Sailor Saturn y a la visión que ustedes vieron a través del tu espejo Michiru –Setsuna las veía con seriedad—Están seguras de lo que vieron.
Si porque... en la visión se ver claramente como es Saturn quien levanta la oz y todo desaparece después de eso –contó Haruka recordado lo que vio.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián del Mar
FanfictionHaruka creía que se trataba de una misión mas, pero nadie le dijo que tendría que cuidar de una princesa insoportable y que terminaría enamorándose de ella Michiru siempre obtenía lo que deseaba asta que cierto día llego un soldado que pondría su v...