Prólogo

50 2 0
                                    


- ¿Pasó algo Liam?—me dijo Charlie, mi mejor amigo y, a la vez, actual pareja, mientras hacíamos un trabajo para la escuela—Dime... por favor...

- Es que... parece que alguien de mi pasado volvió, y me envió una solicitud de amistad en Facebook—dije con un tono de voz preocupado.

- ¿Y eso qué tiene? Comúnmente las personas hacen eso.

- Nada, solo que tú no sabes de quién estoy hablando.

- Entonces dime. ¿De quién estás hablando Liam? Quiero saber que hace tan especial a esa persona.

- Shina... (En ese momento, varios recuerdos del pasado volvieron a mi mente)

- ¿Quién diablos es Shina?

- Shina Puma, la sombra de mi pasado.

- ¿O sea?

- O sea que esa chica malogró mi niñez, además de otras cosas que también lo hicieron...

- Entonces, ¿es tu enemiga?

- No es mi enemiga. Yo soy su enemigo. Lo que es totalmente distinto. Ella es una loca, que amenazó con matarnos a todos. Primero me mataría a mí, su tan ansiado amor, luego a su primo, después al resto de mis compañeros, y al final, acabaría con la maestra.

- Eso si que da un poco miedo.

- Si, creo que quedé traumado con ella.

- Bueno, pero aún no me has contado lo que pasó con esa chica para que te considere su enemigo.

- Es una historia muy, pero muy larga. ¿Tienes tiempo?

- Claro. Para ti siempre lo tendré. Luego terminaremos la tarea.

- Gracias bebé—le di un beso en la boca para luego continuar hablando—ahora, comenzaré a contarte todo lo que pasó con Shina, y luego... veremos si le acepto la solicitud o no.

- De acuerdo, es lo mejor.

En ese momento, empecé a contarle a Charlie todo lo que sucedió entre Shina y yo. Sin duda que se llevará grandes sorpresas.

Pero... ustedes no se enterarán sólo de eso, sino de muchas cosas más. Así que, es hora de comenzar a contarles mi historia de vida, UNA VIDA LLENA DE SORPRESAS.

Una vida llena de sorpresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora