Pasaron muchas cosas el día de la Feria de Ciencias. Hubieron derrotas y victorias, además de grandes sorpresas. Pero mejor no les digo nada más y que todo esto nos lo cuente el propio Liam ¿no lo creen mejor?Narra Liam (recuerdos del día de la Feria de Ciencias):
Ese día de la Feria de Ciencias me fue bien, pero no estuve completamente contento con ello, ya que tuve que conformarme con solo el 2do lugar de dicho evento.
El 1er lugar fue para alguien que yo no esperaba, pero igual la felicité, ya que la ganadora era mi amiga:
—Felicidades Mary, te lo mereces —le dije con un poco de sarcasmo, el cual ella no notó.
—Oh Liam, muchas gracias —dijo la castaña muy sonriente.
—De nada Mary —le dije con un tono de voz tranquilo.
Pero yo no lograba estar tranquilo, ese día la tristeza me estaba consumiendo. Y es que eso era obvio, yo esperaba ganar el 1er lugar con mi experimento del globo y la botella, no obstante, mi querida amiga Mary me venció, con una mísera crema para lustrar zapatos hecha con plátano.
Bueno, toda caída es para bien, así dicen ¿no?. Además, hay que recalcar, que ella de seguro se esforzó en hacer su crema.
Sin embargo, ese día mejoró de un momento a otro. ¿El motivo? Vi a alguien que me cautivó, y que me hizo cambiar mi cara de tristeza por una de felicidad. No era precisamente una chica la que me hizo cambiar mi expresión.
Era.... era.... era un chico!!! (Un chico muy lindo por cierto).
No sé porqué me pasó eso. Se supone que la persona que me debería poner feliz tendría que ser una chica ¿NO????
Además, eso es lo normal, o así dicen la mayoría de personas en todas sus frases: Eres un niño lindo, de seguro muchas niñas se fijan en ti, bla bla bla. ¿Muchas niñas? ¿Y porqué no muchos niños? ¿Que diferencia hay?Yo creo sinceramente que el amor es amor, sea de un niño hacia otro niño, de una niña hacia otra niña, o lo "normal", que es de un niño hacia otra niña, o viceversa. AMOR ES AMOR, y eso es algo que mucha gente no logra entender.
Pero no sé porqué ando pensando esto a mi edad, ni siquiera debería pensarlo, es algo que ya debería tener definido. Soy un chico, y por lo tanto, me tienen que gustar las chicas. ¡Si señor! Pese a que yo deseo otra cosa 😓.Volvamos al tema del chico que me fascinó (lo cual no debió suceder).
El día de esa estúpida Feria de Ciencias, aquel chico se me acercó a consolarme por mi derrota (aunque no creo que haya sido por ese motivo exactamente).
—Hola, ¿estás bien amigo?— al decir esas palabras giré mi rostro hacia él. Era un chico más alto que yo, así que supuse que tenía más edad; tenía el cabello rubio y ojos azules, los cuales me cautivaron. ¿Dije cautivaron? Seguro que me equivoqué y me refería a otra cosa. Bueno, no importa lo que diga mi subconsciente, para mí ese chico era casi perfecto.
—Ehhh, Hola, ¿Qué tal? —le dije saliendo de mi trance por observarlo.
—Es lo que te pregunté, pero al parecer estabas en tu mundo —dijo con sarcasmo— o quizás estabas observando mi perfecto rostro —lo dijo en tono de broma pero muy soberbio, sin saber que aquello era una completa verdad.
ESTÁS LEYENDO
Una vida llena de sorpresas
NonfiksiEsta es la historia de vida de Liam, un chico no tan común, con muchas responsabilidades, que desde su temprana edad, ha vivido distintas situaciones que le trajeron muchas sorpresas que lo marcaron para siempre. En el camino irá encontrando un par...