8 - Un salto hacia el futuro

11 2 0
                                    


8 años y medio hacia el futuro

Mayo del 2019

Narra Liam:

Era un domingo por la tarde. Yo me encontraba revisando mi celular, sentado en un parque que queda muy cerca de mi casa, esperando a la persona con la que había acordado verme.

De pronto, alguien de cabellera rubia se me acerca para hablar, tal y como habíamos quedado.

Creo que yo seré el primero que hablará...

— Hace tiempo que no nos vemos —digo algo pensativo

— Demasiado tiempo, diría yo —responde él, con una sonrisa en el rostro

— Cuando me llegó tu mensaje quedé sorprendido —aquello lo dije de manera directa— Sinceramente no pensé que te acordarías de mí, ya que no diste señales de vida en todos estos años.

— Claro que me acordaba de ti Liam. Te hice una promesa, y las promesas se cumplen —dice aquello con algo de nostalgia en el rostro— Y sí te di señales de vida. Te envié una carta casi todos los meses de cada año.

—Entonces las cartas eran tuyas —sin duda, la sorpresa me atrapó por completo— Fue muy inteligente poner primero tu apellido, con razón no lograba adivinarlo.

— Pensaba que lo adivinarías fácilmente, lo siento

— Bueno, ya no importa. Es fantástico saber que todas las cartas eran tuyas y no de otra persona.

— De nada Liam, lo hice con mucho cariño. Aunque no lo creas,  te veía entre las sombras, pero no me atrevía a dártelas personalmente.

— Jajajaja, ahora me siento acosado.

— ¿Quién me crees, Liam Ystem?

— Creo que eres un acosador.

— Jajajaja, mejor cambiemos de tema, sino esto se puede salir de control —al parecer me leyó la mente o quizás es brujo— Pero antes, déjame decirte que... Te extrañé mucho, Liam Ystem.

— Yo también te extrañé... Lucas Martínez — un abrazo selló el momento. Sin duda, teníamos muchas cosas de las cuales hablar, pero era mejor disfrutar de aquella situación.

————————-

Hola amigos 👋🏻:

Les comunico que ahora los capítulos serán así, cortos pero concretos.

Además, a partir de ahora vamos a intercalar con los capítulos. Los números par nos mostrarán cosas del futuro, mientras que los números impar nos mostrarán cosas del pasado.

Ejemplo:
Capítulos 8, 10, 12, 14, etc. Serán sobre el futuro de Liam
Capítulos 9, 11, 13, 15, etc. Continuarán la línea de la historia que se quedó en el capítulo 7.

Espero que les guste el nuevo modo que usaré. (Si no es así, me avisan y lo cambiaré).

Próximo capítulo: "De regreso al pasado"

Adiós 👋🏻😄. Y... hasta la próxima.

Una vida llena de sorpresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora