9 - De regreso al pasado

12 1 0
                                    


2011

Narra Liam:

Algo que no les mencioné (creo), es que mi cumpleaños es el 26 de febrero. Por lo que, para esas fechas siempre viajo a mi ciudad de origen a celebrarlo. ¿Algún motivo en especial? Pues si, mi abuelo cumple años el mismo día. Eso a veces me hace sentir mal, ya que mi cumpleaños pasa a segundo plano por otro que es mucho más importante (o al menos eso parece).

Bien, sin nada interesante que destacar de ambos cumpleaños, regreso nuevamente a la capital para volver a las tediosas clases (con casi un mes de retraso, obviamente avisándole a la maestra, la cual aceptó sin problema alguno).

El 2do año de colegio no fue muy distinto al 1ro. Ya que se realizaron las mismas actividades del pasado año (¿Es que acaso no tenían un poco de imaginación y creatividad como para hacer alguna otra cosa?).

En fin, de nuevo fui elegido brigadier del salón. Otra vez por una amplia diferencia de votos. Me imagino que ya se habían acostumbrado a mi sistema de hacerlos callar. O sea, gritarlos. Ya que, al parecer, esa era la única forma de que dejaran de hacer desorden. Así que, nuevamente me convertí en el rey tirano del salón (Además, creo que estoy empezando a ser el alumno favorito de la profesora Korina).

Las cartas firmadas por ML siguieron llegando mes a mes. Sinceramente, ya me había acostumbrado a recibirlas, pero aún tenía esa duda de quién era la persona que las mandaba. ¿Mis sospechas acerca de Shina serán correctas?

Este año habría pasado desapercibido sino hubiera sido por una sola razón: Mary, mi mejor amiga, se fue de viaje hacia Argentina para nunca más volver. Lo que más me molestó fue que ella nunca me avisó de que se iría. Eso no hacen los mejores amigos. Pero como dice el dicho: "Siempre hay un porqué para todo". Así que, espero que algún día ese 'porqué' llegue. Por mientras seguiré enojado con Mary y me desquitaré con mis compañeros en lo que quedaba del año.

¿Cómo terminó el año escolar? Pues como lo hacen todos los colegios, con la clausura. En esta, nuevamente fui premiado con el diploma de 1er puesto en orden de mérito. Mientras que, Jacob y Rodri empataron, y ambos se llevaron el diploma de 2do puesto, tal y como sucedió el año pasado.

¿Cómo terminó el año en mi vida personal? Pues celebré "Navidad" con mi madre, sus tíos y primos, en el distrito de "La Ventana" (si lo sé, es un nombre muy raro). Nos quedamos ahí hasta celebrar "Año nuevo". La pasamos genial con ellos, y una semana después nos fuimos.
Lo único que me preocupó un poco de toda esa visita, fue que, uno de sus primos me miraba de una manera extraña. ¿Tendré que comentar algo de eso con mi madre? Tal vez solo es mi imaginación.

¿Tal vez no?

———————

Hola amigos 👋🏻:
Espero que les haya gustado este nuevo de modo de narración de la historia. Si es así por favor coméntenmelo. En este capítulo continuamos en lo que nos quedamos en el capítulo 7. El próximo capítulo continuará el encuentro que tuvieron Liam y Lucas en el capítulo 8. Así que, ¡estén atentos! Y voten en la estrellita.
Por cierto, como no he tenido internet en la última semana, no he podido subir a los ganadores de las subcategorías y categorías de las 'Historias de Wattpad Virtual Awards', pero ya los tengo a todos escritos en una lista. Muy pronto los publicaré.

Próximo capítulo: 'Revelando ando'

¡Hasta la próxima! Se me cuidan mucho. Nos vemos 👋🏻.

Una vida llena de sorpresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora