un amor inconcluso...

77 0 0
                                    

Ella caminaba por la calle con un par de libros que habia tomado de la biblioteca se dirigia hacia su casa cuando unos chicos en patineta se hacercaron a ella y le dieron un golpe en el ¡trasero! Causando que se asustara y molestara y se le calleron los libros pero un tercer chico paso por su lado y se detuvo a levantar sus libros
-¡disculpa a mis amigos son un poco atrevidos!
Ella solo lo miraba no estaba acostumbrada a este tipo de reacciones y era demaciado timida para decir una palabra pero eso le molesto ¡tanto! Se sintio muy ofendida con la actitud de sus amigos levanto sus libros y lo miro...se quedo sin palabras era un chico alto pero no flaco si no mas bien cuerpo ¡atletico! Cabello castaño y ojos cafe claro con reflejos ¡verdes! Era deverdad un sueño sin  mencionar que tenia una mirada profunda y cincera.
-Gracias -dijo ella con un tono muy bajo-
-No es nada solo disculpa a mis amigos porfavor estan un poco loquitos.
Ella se quedo sin palabras nuevamente era todo un caballero pero ese momento fue arruinado por sus mismos amigos le gritaban...
-Ya debo irme una vez mas disculpa y mi nombre es zaid
-gracias zaid...
Y se fue muy rapido.
En mi mente no podia evitar fantasear con ese chico mientras me dirijia a mi nueva casa pues nos habiamos mudado hace 3 dias en fin imaginaba como el se me hacercaba de nuevo y me sonreia y me invitaba a salir pero solo era una fantacia nada era ¡real! Aún que siempre soñaba con el principe azul que salia en los libros que tanto leía pero claramente son cosas de niña soñar con tu principe azul se que eso no existe y hasta es cursi pensarlo...pero mis pensanientos fueron intereumpidos por el crujir de mis tripas ya es hora de cenar...y alparecer debia dormir bien pues ya empesaria la escuela primer dia en la universidad.
Fui a dormir y cuando desperte tube la censacion de que estaba en mi vieja casa pero no asi extrañaba mi hogar mi casa pero sabia que mis padres necitaban el dinero...me vesti y desayune para irme rapido a la universidad...no queria llegar tarde en mi primer dia de clases pero al llegar con mi madre en el auto, mire que era aún más grande de lo que mi mdare me habia adevertido tome mi horario y trate de buscar el salon estaba asustada no conocia a nadie y era muy timida para pedir ayuda entonces lo ví ahí estaba parado hablando con sus amigos me puse nerviosa, cuando me volteo a ver mis megillas se enrojecieron tenia una mirada penetrante me sonrio y senti como mi cara se ¡enrojecia! Se hacerco a mi...
-Hola, veo que eres nueva por qui ¿no?
Asenti con la cabeza y el dijo:
-dejame ver tu horario, bien te muestro el salón donde debes ir yo tambien soy nuevo pero ya eh venido varias veces a este lugar me tomo de la mano y me puse aún más nerviosa lo mire era increiblemente ¡guapo! Era el tipo de chico que podia tener a la chica que el quisiera ¡¿como crees que algun dia te aria caso?!
Pero entonces una ¡rubia! Tenia que ser una ¡rubia!...

Un Recuerdo Doloroso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora