Despues de unos minutos escuche el ruido de una moto sabia que era el se quito el casaco y me di cuenta como marisol la novia de zaid lo miraba se hacerco a mi pero sin dejar de mirar a zaid ¿ellos se conocian?
-Hola princesa ¿que haces con este tipo?
-Es un amigo...Scoth...
Se miraron molestos como si se conocieran como si tuvieran un problema sin ¡resolver!
-Veo que aún sigues con mary...
Sol
-asi es ella es muy feliz a mi ¡lado!
-Eso me alegra mucho
Entonces lo estaba entendiendo ¿bien? ¿Marisol fue novia de MI Scoth?
-Que pasa aqui-pregunte-
-no es nada linda... Vamonos no quiero que estes con este tipo
Lo miro molesto y me di cuebta que zaid se molesto
-¡Espera! Tu no te llevas a ¡melody de aqui!
-¡Vamos hermano! No ¡pelees! Aqui tienes a marisol
-no es por eso es que el no puede llevarsela yo la invite y se ira cuando yo lo ¡diga!
-¡Te crees! Dueño de ¡MI CHICA! ahí ya tines a ¡marisol!
-entiende yo no la quiero solo digo que ella no ¡se ira! ¡Hasta que yo lo diga!
-¿y por que habria de hacerte caso?
Scoth se bajo de la moto y se paro frente a ¡él...!
-no bayan a pear porfavor-dijo marisol poniendose en medio de los dos-
Es lo mejor que la eh visto hacer desde hace mucho tiempo...
-porfavor Scoth vamonos ¡ya!...
-Cobarde ye vas no quieres dar la cara
-ya para zaid ¡porfavor!
-me dices a mi cobarde ¡maldito!
Scoth solto el primer golpe y despues comensaron a pelear zaid respondio con otro golpe...
-Porfavo ¡scoth! ¡¡Para!!
Sus amigos intervinieron y los pararon
-esto no se quedara asi te volvere a encontrar y esta vez no tendre compasion por ti ¡Zaid Zabalsa Guzman!
-yo tampoco contigo ¡Scoth Rios Campos!
El nuevamente se volvio a suvir en su motosicleta y nos fuimos le pedi que me llevara junto a ese lago...y lo hizo llegamos y hable con el
-Scoth ¡¿que es lo que pasa contigo?! ¡¿piensan tratar de matarse cada vez que se vean?!
-nena tu no lo entiendes... Te contare una historia... Sobre mi...yo y Zaid eramos muy buenos a migos desde pequeños lo hemos ¡sido! Cresimos juntos y cuando mis padres murieron el y su familia estuvieron para mi y prometimos que nada destruiria nuestra amistad fue culpa de los dos estar separados ahora mira marisol si fue mi novia un parde de meses cuando zaid la conosio entendi que el se habia enamorado de ella me lo dijo pero mo tenia intencion de conquistarla o eso es lo que me desia la verdad es que me habia emamorado mas de la cuenta con ¡marisol! Disculpa que te lo diga pero debes conocer todo bueno planeaba pedirle que se sacasara conmigo al cumplir la mayoria de edad pero Zaid intervino lo mire besarla en mo habitacion cuando sali temprano del trabajo en ese tiempo trabajaba para ganar dinero tenia 17 años era un niño pero en fin los mire besarse y no!me lo negaron dijeron que estaban enamorados esa fue la mayor traicion que me ah hacecho Zaid pero no lo culpo se que ella es muy coqueta con los hombres pero tu eres diferente eres linda y muy tierna pero a la vez un poco timida eso me enacanta de ti y no soportaria que el me volviera a robar mis sonrisa ¡tu melody!
Woow! Eso fue tan comovedor me encanta como hablo de mi ¡¡soy su sonrisa!! Pero bueno consentrate el te dijo algo sobre ella sobre marisol y Zaid baya no puedo creer que se conocian y hasta eran mejores ¡amigos!
-Esa es tu historia ¡Scoth! Pero por que no se olvidan de lo que paso y vuelven a ser amigos
-no se puede aún que Zaid deje a marisol no puedo olvidar su traicion y mucho menos que trate de quitarme de nuevo a ala chica que ¡amo!
-estab bien Scoth yo no dije nada
-se hace trade devo llevarte a tu casa ya..
-esta bien gracias...
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Doloroso...
RomanceUn amor que se pierde en el tiempo...pero que se vuelve a encontrar despues de haber pasado por tantas cosas juntos...