un amor inconcluso cap29

3 0 0
                                    

Mire la exprecion de Zaid estaba confundido
-¿No es verdad o si zadid?
-...Tiene razon yo...Fue antes de que te pidiera ser mi novia fue una tarde que...quise olvidarme de ti me emborrache y ella estaba afuera de mi casa...nose como paso... De verdad lo siento....
El miro hacia abajo
-Estoy tan despecionado de lo que has hecho Zaid las coas no se hacen asi-dijo su padre- ¡Y tu niña! Como te atreviste a tomar la confianza que te dimos no pudiste hablar claro desde un prinicpio mira ahora lo que has provocado.
Yo sali corriendo de la casa chocando con Carla pero eso no me detuvo para salir corriendo no queria seguir al lado de el enronces escuche que alguien salia de la casa era zaid
-Me prometiste que ¡¡Nunca me lastimarias!!, no ibamos a casar Zaid lo has ¡¡arruinado todo!! Ya no hay ni habra mas un nosotros dejame sola ¡profavor!
El trato dd habrasarme pero no me deje entonces salio mi padre y mi madre nos fuimos del lugar mi madre trato de consolarme pero yo no podia parar de llorar entonces Danna me llamo hable con ella y llego casi ala velocidad de la luz
-¡Nunca crei que el te lastimaria asi! ¡Crei que el de verdad te cuidaria! ¡¡No puedo creer que por un error se castiguen los dos!!
-Sabes que ese bebe no tiene la culpa de lo que sus padres hicieron y de verdad espero que ¡lo amen! Yo mas nada puedo hacer es su error que ellos lo arreglen pero yo no quiero saber ¡nada de ninguno de ellos! Mas tarde Danna me conto que le habia dicho a Scoth lo que me habia hecho Zaid entonces el fue a hablar con Zaid ella dice que ellos estaban hablando bien y que en un momento se habrazaron y Zaid comenzo a llorar, Danna me dijo que Scoth solo le dijo que todo estaria bien y le pidio perdon por lo que habian pasado ellos arreglaron las cosas pero Zaid le dijo que lo iba a arreglaro todo, ¡¡¿pero que va a arregalar?!! ¡El bebe ya esta aqui! No lo pueden desaparecer asi como asi es un ser ¡humano!
Entonces nuevamente comence a vomitar, entonces comense a pensar como Zaid cuiadaria de ella como la mimaria cuando se sientiera mal como le habalaria a su hijo en la panza de su madre ver como crece su bebe dentro de ella me puse a llorar dentro del baño eso eran cosas que yo y el deberiamos haber ¡pasando! No con ella pero el destino cruel tenia sus propio planes.
Pasaron dos día en los que yo apenas comia y salia de mi habitacion estaba en casa de mis padres entonces una tarde me desmaye habia venido Danna a verme me desmaye frente a ella y me llevaron al hospital me sorprendio lo que me dijeron al despertar

Un Recuerdo Doloroso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora