un amor inconcluso cap33

0 0 0
                                    

El doctor salio alfin con noticias Danna ya se habia ido pues tenia cosas que hacer pero yo me quede con Zaid a esperar y el doctor hablo:
-Quiero decirles que no pudimos salvar a ambos tuvimos que salvar a ala madre el feto aun era pequeño y no pudo salvarse el impacto le romio un brazo a la señora y le fracfuro un par de costillas ella pasara unos días en el hospital hasta que se recupere...
Ambos nos miramos sabiamos que ella podria estar destrozada ¿como le diria Zaid que su bebe murio? El quiso verla primero pero ella estaba cedada le dije que me iria a descansar y el hacepto, no me imagino si esa hubiece ¡sido yo! Estaria mas que destrozada por ese ¡hecho! Me senti muy mal por ella y hasta culpable como lo habitual llame a Danna para contarle y ella tambien se entristecio no era madre aun pero años atras perdio a uno de sus hermanos pequeños y eso la destrozo entendio que el perder a un hijo que aun no conocia era peor y se solidarizo con ella entonces quiso verla y cuidar de ella, al igual que yo.
Al día siguiente fui al hospital a verla pero ella estaba de mal humor estaba molesta y no quiso verme en el fondo yo lo entendia ella habia perdido a su bebe pero yo no, el verme talvez le afecteria mucho y lo entendi...Mas solo queria ayudarla.
Mas tarde Zaid me conto que el estaria con ella por mucho tiempo yo lo entendia al final el era el padre...de ese bebe que nunca nacio.
Rapidamente pasaron 2 semanas ella se recupero y pudo salir del hospital pero no quiso volver a casa de Zaid o su familia y se fue no sabemos con quien o a donde tal vez se fue para no vernos mas y recordar lo a qui sucedido, meintras que Zaid y yo tratamos de recuperarnos el me enamoraba con regalos como cuando eramos novios y alfunal de todo era el padre de mis hijos sentia que porfin seriamos felices y asi fue como el al final de todo queria casarse conmigo y yo con el planeamos la boda para despues del nacimiento de nuestros hijos y finalmente supimos que eran una niña y un niño y comenzamos a comprar las cosas me mude a una casa que yo y el comprmls para ser nuestro hogar nuestras familias estaban de acuerdo, pero carla...al final ella no me quiso haceptar estaba convensida que Agnes era mejor que yo y creia que todo era mi culpa Zaid por mas triste que fue corto lazos con su hermana estaba desepcionado de su comportamiento.

Un Recuerdo Doloroso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora