Tenia tanto sueño que deje que Zaid me llevara cargando a la habitacion me acosto en la cama y justo cuando estaba apagando la luz le dije:
-Zaid gracias por ¡todo! Eres el mejor siempre has estado para mi cuando te nesecito...
El me sonrio y me dio un beso en la frente...
-Es mi mayor ¡ocupacion! Lo que mas me gusta hacer cuidarte.
Esa noche yo dormi con una sonrisa en la cara.
Por la mañana el me trajo el desayuno hasta la cama era una persona incrible y estaba muy feliz de que el estuviera conmigo entonces salimos nuevamente a pasar y conocer el lugar estabamos muy contentos y actuabamos como si fueramos una pareja...Fue increible y queria que ese fin de semana nunca se acavara por la noche salimos a ver las estrellas en el balcon de la cabaña miramos las estrellas recoradando viejos tiempos...
-Sabes que tu y yo pudimos haber sido una bonita pareja...
-¡¿Quien dice que no podemos serlo ahora?!...
-No zaid...no podemos....porque no quiero que me vuelvan a lastimar....Y no lo digo por lo de Scoth si no por la escena que tu precensiaste...
-Mirame...
Dijo levantandose la camisa mostrandome su cicatriz en el estomago
-Eso es pruba de que nunca te lastimaria, Melody yo nunca te e faltado al respeto mucho menos e hecho algo que te lastime ¿o te e lastimado alguna vez?
-no pero...
-¡Melody! Mirame daria la vida ¡por ti! Estoy enamorado de ¡TI! TE AMO Melody ¿como te lo ago entender?, puede ser que me ¡equivoque! ¡Pero Mel! Somos humanos perdoname no me castigues toda la vida por ese error dame la oportunidad de amrte...Mel...Estuve guardando por mucho tiempo este amor ya no lo oculatare mas y si tu no me ¡amas! Te conquistare...
-¡Para Zaid!
Me lance a sus brazos y lo bese como si no hubiera un mañana
-Tambien siempre estuve enamorada de ti Zaid
El se sorprendio un poco ante mi reaccion pero aun asi correspondio a mi beso entonces sus manos levantaron mi blusa y yo hice lo mismo senti sus manos tocar mi cuerpo me llevo hasta la cama yo tenia miedo aun que parezca muy raro aun era virgen y lo planeba hacer hasta casarme pero me senti muy protegida con Zaid senti sus manos tocar mi cuerpo sus besos sus labios...
Por la mañana sabia que Zaid se habia dado cuenta de que yo nunca habia hecho el amor con nadie mas
-¿Te digo un secreto Zaid y no te burlas de mi?
-nunca me reiria de ti mi niña cuentame...
-Es que...Ayer...en la noche...bueno yo era..
-Tranquila se que es lo que quieres decir mi niña.
-¿Si? ¿Que piensas?
-Lindo detalle...pero quiero hacer las cosas bien quiero pedir permiso con tus padres amarte ¡bien!
-Eres increible Zaid.
-Bueno vamos a disfrutar el paisaje antes de enpacar las cosas para poder llegar pronto a casa
-¿Zaid que prisa tienes en irte a casa?
-Vamos Mi amor a ¡pasear!
-Que hermos se escucha que me digas mi amor.
Pasamos un rato mas en el lugar despues tuvimos que enpacar las cosas de nuevo y nos suvimos al auto nos despedimos de los amigos que hisimos ahí tomamos un largo camino hasata la casa gracias a Dios llegamos con bien hasta mi casa despues el se fue a su casa toda la noche estuve pensando en el al fin podemos estar juntos por la mañana...
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Doloroso...
RomanceUn amor que se pierde en el tiempo...pero que se vuelve a encontrar despues de haber pasado por tantas cosas juntos...