A dos dias de porfin terminar la universidad Zaid se ah ido y me dejo sola en este gran lugar fue desepcionante pero ala vez lo entiendo pero aun no supero que me dejara aun apesar de que hayan pasado 2 años y medio.
Ahora estaba al borde de un ataque de nervios estaba apunto de hablar atravez del micrfono cuando levanto mi cara y ahí en medio de las personas estaba el Era ¡¡¡Zaid!!! Oh pero que ¡emocion! Dije unas palabras lo mas rapido que pude y baje del lugar entonces corri hacia el sonrio pero luego agacho la cabeza y me detuve...
-pasa algo ¿Zaid? Muero por ¡abrazarte!
-Scoth...regreso...ya lo han encontrado...
Esas palabras me arruinaron el momento...
-Dime el ah dicho ¿algo?
-No...perdio la memoria y dicen los doctores...que...puede ser que nunca la recupere
-Zaid...pero como te enteraste
-Fui yo quien fue atacado por ¡ellos dos! O ella
Mi familia tambien estaba ahí asi que salieron corriendo solo para saludarme pero me encontraron aturdida y confundida para ese tiempo yo ya habia entontrado trabajo para poder pagar un departamento y solo iba a visatar a mi familia los fines de semana y mi madre se preocupo mucho creia que no estaba comiendo bien y me reclamo por irme a vivir sola...sabia que ella solo estaba preocupada me llevaron al hospital pero todo estaba bien conmigo asi que pude ir ala fiesta que habian organizado mis amigas pero de todas ellas Danna era una de las que mas pasaban tiempo conmigo y se habia convertido en mi mejor amiga ella sabia todo sobre mi, todo se lo contaba a ella pero lo que ella no sabia era que habia regresado Scoth...fui ala fiesta muy mal y le conte todo a Danna...
-Dime y estas segura de que el ¿perdio la memoria?
-Zaid me lo dijo ¿porque me mentiria?
Entonces llego Zaid muy apresurado y me pidio que saliera para poder hablar mejor
-¿Paso algo?
-Una corta informacion.
vine a qui por que no contestabas mis ¡llamadas!
-Habla me pones nerviosa...
-Scoth no regreso solo
-Espera ¡¿que?!
-Tiene ¡novia! Aun no conozco la historia de como se conocieron pero ahora voy para su casa ¿quieres acompañarme? Tu fuiste parte de ese atentado no habra problema si vas
-Esta bien ire contigo solo espera a que le habise a Danna
Le hable a Danna y le conte todo lo que habia pasado entonces me fui con Zaid y tambien fue la policia para interrogralo llegamos al lugar y por primera vez en casi 3 años volvi a ver esos ojos azules...no puedo decir que lo amo pero si lo extrañe mas aprendi a vivir sin ellos entonces al verme el se me aserco
-tu eres...
me quede sorprendida ya que el decia que no recordaba nada...
-¡¿Acaso me recuerdas?!
-Si...tu eras algo para ¡mi...!
La policia hizo preguntas pero el no pudo responder sali afuera no queria escuchar nada mas
Y la chica que estaba con el lo apoyaba era una chica linda no muy alta peliroja ojos verdes y una sonriasa de comercial
-¿Te sientes mal?
-Un poco pero es por volver a verlo...
-¿Aun lo amas?
-sabes que no...No puedo olvidar lo que me hizo y tampoco lo que me hiciste tu eres un ¡cobarde!
-Oye tranquila no estamos hablando de ¡mi!
-No me importa TU HUISTE COMO UN COBARDE PARA NO ENFRENTAR A ¡SCOTH! NO QUISISTE ARRIESGARTE A VER QUE PASABA CON NUESTRO ¡¡AMOR!! no me amaste en realidad como ¡decias! Sabes que dejame sola no quiero escucharte ¡mas!
-En primer lugar estaba callado en segundo como sabes que no ¿te ame?...
El me miro a los ojos su mirada era sincera pero yo ya no podia creer mas en los hombres lo amaba pero no me segare esta vez por ¡amor!
Entonces me di la vuelta y me iba a ir a mi casa
-espera yo te traje yo te llevare
-esta bien la verdad no queria caminar esta muy lejos
El me subio en su motocicleta y me llevo hasta a casa una tormenta se hacercaba...
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Doloroso...
RomanceUn amor que se pierde en el tiempo...pero que se vuelve a encontrar despues de haber pasado por tantas cosas juntos...