un amor inconcluso cap11

3 0 0
                                    

Pasó del tiempo zaid se fue recuperando y yo lo puse al tanto de lo que pasaba en la universidad Así que también estuvo muy pendientes de su tarea trabajos en el tiempo que él estuvo mal pasaron al menos 5 meses de lo que había pasado aún no encontraba nadie sabía que había pasado con él y Marisol pues ella perdió la memoria y está internada en un hospital psiquiátrico ya casi nadie hablaba de lo que había sucedido pero aunque a mí y a zaid nos dejó una cicatriz en fin pasaron los días y entonces llegó ese día tan esperado Para algunas personas y vamos a ir a un campamento donde estaríamos una semana en tiendas de campaña y aprendiendo todo sobre naturaleza me gusta mucho la naturaleza Así que no tenía problema pero mi amiga Pero sería la tecnología bromeaba con mis amigas con tono de burla de gana entonces se llegó el día Yo tenía mi maleta en la mano cuando me senté a un lado de Dana y al lado estaba en mis otras dos amigas nos subimos y el viaje Fue normal pero el panorama que vi era increíble Me encanta cómo se veía la naturaleza y pasaría una semana completa ahí llegamos y lo primero que hicimos al llegar fue armar nuestras tiendas de campaña después de que terminamos de armar nuestras tiendas de campaña fuimos a conocer un poco lugar zaid por supuesto venía con nosotras pero no saben cómo se puso Dana al ver que no tenía señal su teléfono divertido verla Aunque a la vez fue triste estaba tan apegada a esa cosa que no podía soltarlo ni por 5 segundos me di cuenta de que zaid estaba mas atento conmigo era raro por que el y yo solo nos tratabamos como amigos...pero talvez...yo aún en el fondo lo seguia amando o no  queria haceptar que me habia enamorado de el nuevamente el era muy amable pero desdpeues de lo que le paso con marisol se volvio más frío con las personas que lo rodeaban Supongo que era porque ya no podía confiar muy bien en la gente esa era mi tarea Pero entonces por qué conmigo si era una persona más atenta aunque no niego que a veces había momentos en los que lo sentía un poco distante y frío pero a la vez siento que me quiere proteger Marisol aún estaba en el hospital psiquiátrico pero eso no quita el hecho de que puede escaparse aunque ella diga que haya perdido la memoria y yo no le tengo confianza a sus palabras y sé que él tampoco tal vez por eso es que hace él se pase mucho tiempo conmigo.
Por el camino encontramos un rio pero despues escuchamos la voz de nuestros profesores hablando que regresaramos yo me tropese y me raspe una rodilla zaid estaba conmigo y me ayudo a levantarme me sentia protegiada cuando estaba serca de el pero tuvimos que regresar al campamento y cuando era tarde pusieron una fogata para asar bombones era como la tipica pelicula donde comienzan a contrar sus historias de terror y asi fue un chico comenzo a hablar y a contranos sobre una historia que le sucedio a el pero despues Estefany me asuto mucho se hacerco a mi por detras y me susurro algo despues se escondio y lo volvio a hacer me dio escalofrios pero aun asi segui ahí en la fogata
Pero el que no estaba con nosotros disfrutando ese momento era Zaid el estaba ya en su tienda de campaña y despues de un rato me fui a dormir no quise molestra a Zaid y por la mañana...

Un Recuerdo Doloroso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora