un amor inconcluso cap21

4 0 0
                                    

Pasaron un par de semanas y me senti mucho mejor con las citas que tenia con el psiquitra asi me recupere y volvi a mi trabajo con una mente renovada me sentia otra... Y entonces decidi ahora aclararles a los dos chicos que me amaban cual era mi desicion pero antes de hacerlo Zaid me llamo...
-Hola Zaid ¿pasa algo?
-Si niña, te propongo algo...Ir a un lago rentan unas cabañas preciosas a buen precio solo un fin de semana tu y yo ¿te parece bien?
-¡Zaid! No lo se me atrase un poco en el trabajo y debo acavar ¡pronto!
-No te cuesta nada con despegarte un fin de semana del trabajo la vida es ¡una!
-Esta bien Zaid vamos ¡aya!
-Que bueno que ayas elegido ir me gusta tu ¡actitud!.
Recuerdo que Zaid se volvio mas alegre para mi, pero volviendo mas atras en mis recuerdos Zaid siempre a estado para mi cuando me ocurren cosas orribles estubo para mi cuando Scoth "me habia engañado" pero ese tema ya se resolvio, o cuando Marisol intento atacarme la primera vez y la segunda tambien...tantas cosas que el a pasado conmigo la verdad nose si cuando nos juntamos los dos es que ocurren esas cosas...volviendo a cuando lo conoci es dificil imaginar que un chico asi se hubiera fijado en mi pero asi fue...Mas mis pensamientos fueron interrumpidos por una foto que me mando Zaid de las cabañas donde nos quedariamos era increible me gustaron de inmediato.
Saliendo del trabajo comense a poner las cosa que me llevaria al fin de semana y entonces saque una vieja mochila que tenia unas MUY viejas historias que escribia durante mi adolescensia comense a leer una de ellas que me llamo la atencion me gusto mucho como la narraba y los personajes que tenia pero luego de leerla por completo me di cuenta que no estaba terminada asi que esa noche me dedique a reescribirla en mi computadora eh imprimirla dure asi toda la noche asiendolo y cuando porfin me pude dormir tocaron ala puerta era Zaid senti que la noche habia pasado volando...abri la puerta medio dormida y Zaid muy contento me dijo
-es hora de ¡irnos!
-pero ¿que hora es? Apenas deben se las ¡7am!
-¿Eh? Te sientes bien ¿Mel? ¿Paso algo anoche? Son las 10am
-Perdon es que anoche me puse a escribir una historia algo vieja que encotre en una mochila que tenia gurdada
-¿puedo leerla?
-¡claro! Me voy a labar la cara para poder irnos...
-Pero a desayunar no te pudes ir sin comer algo ¡antes!
-esta bien como tu digas ¡Zaid!
Mas tarde llegamos a un restaruante comimos algo y despues de comer nos fuimos ahora si ala cabaña que el habia rentado pasamos por un bosque estaba un poco escondido pero cuando llegamos al lugar me di cuanta que era mas hermoso que en las fotogrofias y hasta me di cuanta que habia mas parejas jovenes y gunas mayores me parecio muy lindo y al llegar nos recibieron muy bien estaba muy emocionada por entrar ya ala cabañana.
-Tranquila niña no estes ansiosa ya vamos a llegar a la cabaña que rente es como todas nada fuera de lo comun.
-Pero nunca habia estado un lugar asi fuera de la ciudad se que mis padres no tienen mucho dinero y por eso nunca e salido a conocer nuevos lugares desde que nos mudamos a qui...
-bien...

Un Recuerdo Doloroso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora