un amor inconcluso cap20

3 0 0
                                    

-Prometo que te cuidare...jamas volvera a pasar lo que esta tarde te paso...
-Zaid no quiero que me dejes sola ¡porfavor! Mis padres no estan no se cuando llegara mi tia ¡enfermo...! Estoy sola en casa...
-Esta bien no me ire de aqui hasta que te sientas mejor, ¿quieres que ponga una pelicula?
-Si tengo algunas bajo la televisón
-¿Quieres que le diga a Scoth lo que paso?
-Mañana se lo dices si quieres para que no se quede preocupado ahora no tengo ganas de saber nada de lo que paso. Pon la pelicula porfavor.
Mire la pelicula hasta que me quede dormida en un punto me puse a llorar recordando lo que pudo pasar pero Zaid siempre se porto muy amable y como un caballero. Me quede dormida y por la mañana cuando desperte mire una carta que me dejo pidiendome disculpas por haberme dejado sola pero me preparo el desayuno suponia que habia ido a contarle a Scoth, suspire hondo y camine lento hacia la cosina desayune y decidi contarle a Danna lo que me habia pasado confiaba en ella y se que se pondria muy mal al saberlo que me habia pasado, en fin le llame y la cite en casa de mis padres entonces le conte lo que paso y lo tomo peor de lo que pense, a ella le molestan ese tipo de personas y ella estaba tan enojada que quiso salir corriendo a matar a ese hombre la detuve pero logro habrir la puerta y estaba ahí parado Scoth...
-¡¿Pasa algo?!
-No. ¿Quien eres tu?
-Soy Scoth amigo de ¡Melody!
-A ya su ex novio ese que la ¡engaño! ¿Que quieres?, ¡¡¿Ah?!!
-Quiero hablar con Melody ¿puedo?
Danna tranquila quiero hablar con el. Pasa porfavor ¡Scoth!.
El entro y me habrazo, me pidio mil veces disculpas...por haber comenzado la peleea que me hizo salir corriendo
-¡Scoth! Tu no tienes la culpa...
-Me siento culpable por mis tonterias, fue que saliste ¡corriendo!
-yo...Tengo ¡miedo! ¡Scoth!...que tal si lo vuelve a intentar pero ahora lo ¡¡logra!!
-Oye ¡Melody! Mirame eso no va a pasar yo te cuidare estamos yo tu familia y... ¡Zaid! Te cuidaremos lo prometo jamas te volveran a lastimar...¿Cres que te aria bien ir con un psicologo?,
Lo que has vivido no es nada bueno te aria bien escuchar los consejos de un profecional, si te interesa conozco a uno es un viejo amigo que se graduo hace 3 años con honores si te interesa.
-bueno...No habia pensado en esa idea pero lo pensare...Gracias por venir a verme ¡Scoth!
-Claro siempre estare para ti cuando me lo ¡pidas!.
Pense en lo que Scoth me habia dicho y segui su recomendacion fui con el y por ser conocido de Scoth me hizo un gran descuento al entrar al consultorio todo era muy profecional, entonces lo mire ahí sentado en su escritorio era muy joven para ser un psiquiatra profecional pero se presento muy amablemente y yo hable como si ya lo conociera comense a hablar y no pude parar tenia muchos sentimientos guardados yo era ese tipo de persona que era muy resguardada con los desconosidos pero el me inspiro confianza y solte todo a detalle el me escucho muy atentamente anotando algo en su libreta... Y lo que escuche cuando termino ne asusto un poco pero sabia que habia una posibilidad de que ocurriera... Estaba callendo en deprecion me reseto unas pastillas y me dijo que hiciera siertos ejercisios cuando me sientiera tristes...

Un Recuerdo Doloroso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora