Estaba Danna en la habitacion la mire y ella dijo:
-me alegra que ayas ¡despertado! No sabes la noticia que ¡te tengo! Bueno aún que no se como lo vayas a tomar tu...
-¡Si pasa algo conmigo dimelo de una vez!
-¿Estas lista para lo que escucharas?
-¡Danna habla de una vez me muero de nervios!
-Bien...Estas ¡EMBARAZADA!
-¡¡¡¿Que?!!!, ¿y ahora como le dire a Zaid?
Mil pensamientos cruzaban por mi mente ¿Que aria?, ¡¿como le diria a Zaid?! Aun no sabia si le diria a Zaid que estaba embarazada ya tenia a ¡ELLA! embarazada como para darle la noticia que seria padre pero ¡ahora de mi...!
-¿Le diras a Zaid?
-...No lose...Es una desicion muy dificil...Claro que tendre a mi hijo...pero no se si crecera con un padre...Zaid...es una decicion dificil
-Pero debes al menos avisarle a Zaid el es el padre el sabra si se ara cargo o ¡no!
-¡Danna no me ayudas en nada!
-¡Perdoname!...solo quiero ayudarte
-Se que tu intencion es buena Danna...
Ella salio de la habitacion, y mas tarde el doctor me pregunto si queria hacer un ultra sonido yo le dije que si y al hacerlo escuche los latidos del corazón de mi ¡bebe! Pero mo era solo uno eran dos ¡bebes! Fue una censacion incrible ya los queria tener a mi bebe entre mis ¡brazos!, entonces decidi que Zaid debia enterarse estos pequeño e imdefensos seres humanos merecen recer con un padre, le conte a mis padres mi padre se molesto un poco pero al final ambos me poyaron, me dirigia a la casa de Zaid cuando recorde que podia estar trabjando...y despues un sudor frio bajo por mi frente hacia tiempo que no comia bien, ¡¿que pasaria si mis bebes nacen mal?! ¡¡¡Seria todo mi culpa!!!
Pero decidi mejor pensar positivo y que todo saldria bien...y justo cuando estaba por tomar el autobus ala casa de Zaid recorde que no llevaba la prueba de embarazo y el ultra sonido que me habiane hecho regrese a casa por ellos y mire que una tormenta habia llegado esa tarde no podria habisarle le llame entonces a Danna que viniera pronto a mi casa ella tenia carro y no estaba lejos de mi casa ella llego muy rapido:
-Danna, ya tome una ¡desición!
-¿Cual es...?
-primero que nada debes saber que son 2 ¡¡¡bebes!!!
Ella sonrio con emocion y despues dijo:
-¡Me da tanta alegria pero ya lo sabia!...no te molestates pero el doctor nos lo dijo antes de que despertaras
-Hay Danna no estoy molesta al contrario ¡me alegra que lo supieras!
-y entonces ¡¿que aras?!
-¡le dire a Zaid mañana mismo!
-¡¡Que bueno mi niña!!
Un suspiro salio de mi pecho Zaid me decia...Mi niña...aun apesar de que lo hizo lo amaba y es algo que no le reprocho pues paso antes de ser pareja pero eso ah afectado nuestra relacion ya que el bebe que Agnes espera es su ¡primogenito!
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo Doloroso...
RomanceUn amor que se pierde en el tiempo...pero que se vuelve a encontrar despues de haber pasado por tantas cosas juntos...