Raquel Murillo (Presentación)

875 50 19
                                    

Raquel es madre, hija, amiga, mujer pero sobre todo Cirujana. Lo lleva en la sangre y lo siente como una necesidad todos los días de su vida.

Ama a su hija tanto como ama ser cirujana pero además ama salir con sus amigas y hacer descontrol noche tras noche. Su pequeña hija Paula se cría con ella y con su Madre, su padre dejó de estar en sus vidas así sin más, creo que se sintió agobiado por las responsabilidades y prefirió hacerle a un lado, Raquel jamás pudo perdonárselo, pero eso nunca le impidió que su hija crezca feliz.

Luego de pasar varios años en el hospital Nacional de Sevilla, le ofrecen una plaza como cirujana titular de neurocirugía en el emblemático Universitario Marquina y sin dudarlo decide aceptar, no solo porque el hospital era uno de los mejores del país sino que necesitaba un cambio de aire y esto le pareció ideal.
Estaba muy entusiasmada no solo por el nuevo empleo sino porque entraría de la mano de su mejor amiga de la toda la vida desde que empezaron curso en la universidad, Alicia.

Raquel era muy sociable y su círculo de amistades era grande, pero Alicia era su incondicional y además la madrina de Paula. Ambas se complementan juntas a la perfección, solo que Alicia dejó por algunos años su carrera y por eso mismo Raquel le sacaba ventajas en sus procedimientos, pero Alicia no dejaba de ser extremadamente buena. Raquel estaría como jefa del departamento y Alicia seria su primera al mando.

Su madre siempre pensó que Raquel podría logar lo que se proponga, que se haya convertido en cirujana era una de las alegrías más grandes, su madre apoyo a Raquel en todo su proceso, largas noches de estudio sin dormir y a su lado si se sentía frustrada, es la mejor madre que podía pedir.

Raquel siempre fue independiente y creativa, tuvo una familia hermosa, una carrera soñada y el amor de una hija que la hace mejor persona y profesional, pero Raquel además de eso siempre fue muy directa, temperamental y de joven algo ingenua.

Raquel tenía un secreto, que le pesaba cada día, el padre de su hija, quien las había dejado, era un cirujano prestigioso de Sevilla, de quien ella se había enamorado perdidamente, pero él parecía amar mucho más su profesión que a su hija y se desentendió de ella, Raquel siempre vivió con miedo que la noticia se supiese, ella era maravillosa en su trabajo, pero las malas lenguas podían decir otra cosa y subestimar su talento, así que necesitaba dejar todo eso atrás.

Lo que no se imaginaba era que el huracán Marquina llegaría a su vida...

Heart Broken(SERQUEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora