( este es exprés por eso es más corto pero es muy intenso, espero les guste y después de esto les prometo que van a empezar a llevarse mejor, y va a comenzar la verdadera locura) comenten si quieren ver algo que les gustaría en los siguientes capítulos 💕
Había pasado dos semanas desde que empezamos a trabajar con Ali, esto era otro mundo, el hospital estaba equipado de maravilla, todos eran unos profesionales increíbles, en solo tres días con Alicia y el team Neuro ya habíamos hecho más de cuatro operaciones de esas largas que tanto nos gustan, habíamos estado en el quirófano más horas de las que habíamos podido dormir y respirar incluso.
Sergio y yo nos cruzamos en pocas ocasiones y en todas, él no me dirigió la palabra, me molestaba bastante su actitud de niñito mimado molesto pero, entendía que mi comentario fue algo desafortunado, en fin nadie lo manda a escuchar conversaciones ajenas, debería ser yo la ofendida por ser un maldito metido.
Observando a Sergio saqué tres conclusiones, en primer lugar es muy habilidoso en el quirófano, desde la galería observé algunas de sus operaciones sin que supiera que estaba allí y me sorprendí mucho de la maravillosa técnica que tiene para operar y ser muy cuidadoso. En Segundo lugar con todas y cada una de las personas que hablaba, solo decían palabras de cariño y admiración hacia el, en tercer lugar, debo reconocer que Alicia tenía razón cuando dijo que era muy apuesto, tenía algo en su mirada que no me dejaba dormir desde que lo vi por primera vez en la sala de guardia, era el típico hombre que no era particularmente bello pero ese que nadie podía dejar de mirar, destacaba su figura y mirada oscura y muy intensa, no voy a negar que alguna de las noches en el hospital llegue a soñar con él pero eso es otra historia.
Aun así, él y yo éramos dos mundos opuestos, yo seguía creyendo que el tenía algo que no me cerraba y no era normal que le cayera bien a todo el mundo.-Raquel me estás escuchando??- miré a Alicia que me estaba hablando y no había escuchado una sola palabra de lo que me había dicho- Dónde estas nena? Hace media hora que estoy acá parada como una estatua contándote todo para que me ignores así?
-Deja de exagerar Ali, tengo que ir al laboratorio el jefe me pidió expresamente que esta noche me la tome para poder ver un plan de operación para Alison
-Estás de coñá, esta noche salimos a partir la pista, que el plan de operación lo haga Martin con Nicolás.
-Estás loca? Queres que Andrés venga mañana y me mate por tu culpa? Ándate vos a romper la noche y déjame a mi tranquila-Eres un maldito fastidio, sabes que espero te diviertas esta noche porque me pareció ver al pequeño Marquina en el laboratorio- me dijo eso y empezó a irse.
-Espera espera donde vas? Qué ?- la agarré del brazo para que me siga diciendo lo que sabía- me vas a dejar sola con él? De verdad? Eres una pésima amiga.
-Lo siento cariño es mi noche libre, y voy a coquetear con todo lo que se me acerque y vos te vas a divertir mucho en tu laboratorio, buenas noches perra- me dio un abrazo algo rápido y se rió en mi cara antes de irse.
Entré al laboratorio con la esperanza que se haya ido y poder estar sola, pero estaba casi segura que el jefe se traía algo entre manos y tendríamos que pasar la noche juntos para buscar una solución, perfecto Raquel Perfecto. Respiré ondo cuando lo ví y me acerqué
-Buenas noches- Lo mire esperando que me devolviera el saludo y ni se inmutó, me hizo agarrar un enojo increíble como podía ser que no sea capaz de saludarme- en mi mundo cuando alguien saluda la otra persona hace lo mismo, siento que no tengas modales.- Ahí si me miró y con cara de pocos amigos.
-En mi mundo la gente no anda hablado mal de los demás a sus espaldas, siento que no tenga modales Dr. Murillo- El muy imbecil ni siquiera me tuteaba , tenía ganas de partirle la nariz.
-Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas Dr. Marquina- se levantó de la silla, ahí vamos.
-Que yo sepa el ascensor del hospital no es un lugar privado- touché me ganó eso si tenía sentido.
-Estoy acá solo porque Andrés me lo pidió, Alison Parker es lo único que me importa, podemos concentrarnos en eso? Porque estoy casi segura que por eso estas acá, o no?
-Exacto, me gusta trabajar en silencio Murillo, es algo que vas a poder lograr?- estupido, engreído, odioso.
-Tenia razón cuando dije que eras un maldito despota, engreído.-me giré para sentarme en mi silla y comenzar a leer.
-No es bueno juzgar a las personas sin conocerlas, Raquel.- no puedo creerlo, me dijo Raquel, el imbecil tiene algo de sentido común que bien.
Comenzamos a trabajar, solo haciendo comentarios necesarios de trabajo, mi celular comenzó a sonar y luego de apagarlo dos veces, Sergio con un humor bastante particular me habló
-Podes apagar el aparato o atenderlo? No puedo concentrarme con esa melodía tan insulsa.- pero es que tenía ganas de ahogarlo con lo primero que haya a mano o clavarle una aguja en el ojo no se, estaba desvalorizando a Muse, seguro escuchaba música clásica con esa cara de aburrido.
-Hola, mí amor! Qué haces despierta a esta hora? Son más de las dos- Escuchaba como Paula me contaba que estaban viendo una película con mi madre- Bueno pero ya es hora de dormir?-Paula se quejaba porque quería dormir conmigo esta noche- Estoy en el trabajo Pauli, te prometo que mañana hacemos un plan juntas dale? Mañana nos hablamos y hacele caso a la abuela, te amo.
Corté y Sergio seguía leyendo procedimientos y escribiéndolos en la pizarra
-Era mi hija que quería dormir conmigo esta noche y- me freno en seco-
-No me interesa tu vida Raquel, solo quiero terminar esto que es realmente importante, no es bueno tener interrupciones, apaga el celular la próxima vez y si no puedes conciliar tu vida con la medicina te hubieras dedicado a ser no sé maestra- pero está tipo estaba loco o era bipolar? quería matarlo ya había colmado mi paciencia.
-Estaba tratando de ser amable, solo entablar una conversación, pero es imposible hablar contigo- me miró y atacó con todo.
- te vi en el hospital esta semana y no creo que seas capaz de llevar el ritmo que está hospital requiere, la medicina es algo realmente importante para todos nosotros.
-Pero escúchame una cosa , en primer lugar concilio mi vida Perfectamente bien con la medicina, en Segundo lugar no podes ser tan odioso y desubicado, te viste al espejo, esa cara de serio todo el día, qué pasó que tu vida es tan poco atractiva como para odiar todo lo que no sea un quirófano? el trabajo no es lo único importante. Hay una vida afuera de este hospital, nadie te espera en casa y por eso son tan insoportablemente Perfecto?- me miraba con odio como si hubiera roto su pobre corazoncito.
-Ya te lo dije Raquel no puedes juzgar a las personas sin conocerlas, y si la medicina es lo unció en mi vida, porque llegar a una casa vacía con la pérdida de una hija y una mujer no es el mejor Plan de todos. Raquel, espero que le expliques al jefe mañana porque me fui, no voy a seguir compartiendo una investigación con alguien que poco me conoce pero cree saberlo todo de mi, estoy seguro que si prejuzgaras menos, podríamos llevarnos bien. Buenas noches doctora Murillo.- se fue y no pude retrucar nada, sentí que me habían matado, como podía ser que hablara siempre de más? Cuando me lo dijo recordé que la noticia de la muerte de su mujer y su hija habían salido en todos lados, no tengo control con las palabras.
Me hubiera gustado decirle que había podido verlo en el quirófano y que era muy bueno, me hubiera gustado decirle que todos en este hospital me hablaban maravillas de él, ahora entiendo porque su humor tan cerrado, creo que prejuzgué antes de conocerlo y tal vez Sergio, solo era un hombre herido y muy capacitado más allá de su apellido pero ahora ya era tarde. No está noche porque no es bueno seguir honrando la herida, pero mañana voy a conversarlo con él y pedirle disculpas creo que fui dura y quizá sólo es un mecanismo de defensa porque me daba mucha envidia todo lo que había logrado conseguir.
ESTÁS LEYENDO
Heart Broken(SERQUEL)
FanfictionSergio Marquina es un reconocido cirujano cardiovascular muy estructurado, que tiene todo bajo control y su mundo se vuelve patas arriba cuando la recién llegada neurocirujana Raquel Murillo entra en su vida. El Corazon y el cerebro en una lucha de...