Capitulo 7

1.1K 75 36
                                    


Estaba de pie frente a la pizarra de operaciones y ahí estaba , Murillo, en letras negras y mayúsculas en una operación de una quita de aneurismas en el quirófano dos. Volvió, me daba una alegría inmensa verla volver a un quirófano porque, Raquel había nacido para ello. Estaba como asististe de Nicolás lo que imagino no le hará ninguna gracia, pero comprendiendo en la posición que está el jefe luego de todo lo sucedido, no querrá tener al hospital en boca de todos nuevamente.

Estaba radiante, la vi caminar por el pasillo muy animada junto a Alicia y Martin, no podía dejar de observarla y pensar lo hermosa mujer que era, mis ojos se encontraron con los suyos y hubo una especie de conexión que no podría explicar con palabras, ella bajó su mirada y siguió caminando. No esperaba que se acercara a saludarme efusiva porque luego de la maldita noche de su cumpleaños, no volvimos a cruzar palabras, Raquel intentó llámame, mandarme mensajes e incluso averiguar por Alicia que era lo que estaba sintiendo pero, no fui capaz de devolver ninguna de sus llamadas. Me costaba admitirle esto que no se que es, pero que me hace dolor el pecho cabeza vez que ella está cerca.

Deje de pensar en ello y caminé hacia la máquina de café para empezar el día

-Miren quién tenemos aquí, Dr cold!

-Buenos días a ti también Alicia, Dr cold? De que hablas?- la miré sin entender nada, con el tiempo que llevábamos trabajando juntos, las ocurrencias de Alicia me divertían la mañana o las noches de guarida, era la típica compañera divertida pero filosa que no tenía filtro.

-Dr cold es algún que yo denomino frío y solo abocado al trabajo a si que Dr cold serás llamado para mi- miré a Alicia con cara de fastidio- no te enfades Sergito también podrías ser Dr sexi porque no conozco una sola mujer en este hospital que no quiera saltar a tu cuello como Drácula, efectuándome a mí claro, por favor es lo ultimo que quiero- Alicia estaba completamente loca, era imposible enojarse con ella porque salía con este tipo de ocurrencias.

-Sergio está bien para mi Alicia, y no creo que sea cierto lo que dices de la gente del hospital, tú sabes eso del vampiro porque yo solo me centro en mi trabajo y...

-POR FAVOR HOMBRE QUE ABURRIDO QUE ERES! Te vendría bien emborracharte y dejar de ser el serio y pobre Dr Marquina por una vez tienes casi 40 años deja de portarte como un maldito adolescente y solo para que sepas, la próxima vez que beses a una mujer con tanto pasión llévala a la cama o al menos ten la decencia de devolver sus llamadas maldito cobarde, Dr cold, buenos días- se fue con su café y me dejó con la palabra en la boca, claramente ella y Raquel se contaban todo y no creo ser del agrado de Alicia en este momento.

Entré a prepararme para cirugía con todos los pensamientos que Alicia había dicho sobre mi, Raquel también pensará qué soy un cobarde?

-Doctor me está escuchando? Necesitamos empezamos la operación ahora mismo, Se encuentra bien?- la asistente me miraba preocupada, no tenía noción en qué momento llegué hasta la mesa y me preparé a operar. De verdad estaba comportándome de esta manera? Debo hacer algo porque realmente esto podía interferir en el trabajo de ambos y es lo último que quiero.

Luego de una corta operación de rutina para un hombre mayor y de que todo haya salido bien, me encargué de su post operatorio y de informar a la familia. Esa era una de las partes más satisfactorias de nuestra profesión, poder darle las noticas positivas y hacer que nuestro trabajo sea existido.

Estaba en la sala de descanso luego de varias consultas y ayudar a los residentes en urgencias cuando recibí un texto del súper jefecito para que lo vea en su oficina. Andrés era además de mi jefe, mi amigo, éramos muy cercanos, él estuvo en todo momento en los comienzos de mi carrera y en mis mayores momentos de pena luego de perder a Maria y a mi hija, teníamos una relación de confianza absoluta. El era una de las pocas personas con quien me mostraba tal cual era.

Heart Broken(SERQUEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora