Los días fuera del hospital me sirvieron para poder compartir más momentos con Paula y desconectar un poco del trabajo. Me dolía aún todo lo sucedido, quería que las cosas fueran diferentes sobre todo para el pequeño Thomas, pero la vida te pone en este tipo de situaciones sin salida, se que hice lo mejor de mi en una situación desesperada, pero me apena el resultado.
Paula se convierto en mi cable a tierra estos días, Alicia pasaba por las noche que no tenía guaridas en el hospital a cenar a casa con nosotras y eso también me ayudaba a poner la cabeza en otro lado.
Sergio y yo nos manteníamos en contacto casi todas los días y me hacía muy bien contar con una persona como él. Con los días fuimos teniendo conversaciones cada vez más fluidas y me daba muchísima ternura como él ponía todo su empeño a pesar de que la tecnología no era lo suyo. Me contaba como estaba el hospital y a pesar de no estar presente, había cosas a los que no podía dejar de prestar atención, Sergio me llamaba algunos noches desde el laboratorio y debatíamos sobre algunos casos, nos dedicamos también a ver si podíamos empezar a preparar un plan para operar a Alison Parker que el tiempo nos jugaba contrarreloj.
Mañana sería mi cumpleaños y estaba casi segura que Alicia estaba organizando algún regalo sorpresa con mi pequeña porque las veía cuchichear juntas todo el rato.
-Mami, mañana por la noche iremos a comer pizza con la tía Ali por tu cumpleaños, está bien?- como decirle que no a mi pequeña, estaba sentada en la mesa luchando con los deberes de la escuela.-No logro entender nada de Matemáticas.
-A mi no me mires yo no tengo idea- le dije riendo- y por supuesto que podemos ir a comer pizza mañana, solo tenemos que ver si la tía puede arreglar sus horarios en el hospital.
El día pasó muy rápido, traté de ayudar a Paula con la tarea y luego fuimos a cenar. Mi cumpleaños no era algo que me pusiera realmente alegre, era un día más como cualquier otro, pero Alicia que es el alma de la fiesta, se encargaba cada año de salir y que pasáramos una noche increíble.
-MAMI FELIZ CUMPLEAÑOS, te amo mucho eres la mejor- sentí a mi pequeña subirse a mi casa para darme un gran abrazo- ya estás un año más mayor!
-Pero tu que dices?- le dije haciéndole cosquillas- Gracias mi vida.- bajamos juntas de la cama y fuimos a desayunar. Este día deje que paula faltase a la escuela quería pasar todo el día con ella. Mi madre no estaba en casa, se había ido de vacaciones con sus amigas, una maravilla realmente, solo éramos Paula y yo y la demente de Alicia que podría llegar en cualquier momento.
Escuché el ruido de la puerta, pasado él media día y al abrir me encontré a mi amiga, vestida de Policía con muchos globos que eran más grades que ella. Me entró una enorme carcajada
-Pero tu qué haces así?- Alicia entró a la casa dejando todo los globos y dándome un fuerte abrazo- no me lo puedo creer, creo que serías maravillosa como Policía, nunca lo pensaste? Es un disfraz como regalo sorpresa?-la burle.
-Pero no seas ridícula-empezó a caminar ente los globos para explotarlos- odio estos globos y odio este traje horrendo, tuve que ir a una obra escolar de mi sobrina, no entiendo como a los maestros se los ocurre semejante estupidez- Alicia luchaba por sacarse el traje y Paula y yo reíamos sin parar.
-Si no fueras una estupenda cirujana creo que serías una estupenda policía.
-Cariño es que yo soy estupenda.- Estaba tan feliz de tener una amiga como ella, no podía creerlo.
Almorzamos juntas y luego salimos a dar una vuelta por el centro. Era el día libre de Alicia, lo pidió para poder estar junto a mi todo el día. Volvimos a casa para prepararnos y salir a cenar un poco más formales.
ESTÁS LEYENDO
Heart Broken(SERQUEL)
FanfictionSergio Marquina es un reconocido cirujano cardiovascular muy estructurado, que tiene todo bajo control y su mundo se vuelve patas arriba cuando la recién llegada neurocirujana Raquel Murillo entra en su vida. El Corazon y el cerebro en una lucha de...