Dedicado a @karolasevilla y a Sunnydream08❤️
——————————
Escuche tantas veces ese dicho que dice "No jusguez un libro por su portada" y sinceramente no creía en la veracidad sobre eso y es que tampoco habia pasado por una situación la cual me obligara a aplicarla, hasta el día de hoy.
Pero es que yo ni siquiera quise ver la "portada" de solo escuchar el nombre "Escuela de princesas" se me vino a la mente imágenes de esas escuelas que tienden a ser anticuadas, feas, aburridas, con los profesores viejos y amargados, creía que los estudiantes venían con uniformes nada cool, pero al parecer eh vuelvo a subestimar a la realeza.
El lugar es totalmente diferente a lo que pensaba, comenzando por la gran entrada, la cual está compuesta por un gran jardín muy bien cuidado, con muchos árboles rodeando la escuela, esto parece una residencia por lo grande que es, desde donde estoy puedo observar las instalaciones modernas, la infraestructura es totalmente única, aun no he entrado pero puedo asegurar que al igual que la portada de este libro me va sorprender.
—¿Nerviosa?—la voz de carl me desprende de mis pensamientos.
—No son nervios—aseguró volviendo a la realidad —Pero estoy sorprendida por lo moderno que es la escuela.
Mis ojos no dejan de ver y admirar las instalaciones de mi nueva escuela, no voy a negar, todo esto me está haciendo sentir extrañamente ansiosa y emocionada, siempre he querido estudiar en una escuela así, aunque no es la de howarts, me gusta mucho debo admitirlo.
—¿Es bonito verdad?—pregunta otra vez parándose a mi lado.
—No es feo, pero tampoco es la mejor escuela, he visto mejores—me encojo de hombros fingiendo desinteres.
«MENTIROSA»
No demostraré mi alegría ni mi entusiasmo, al menos no por ahora.
—Como la de Howarts por ejemplo—prosigo —Es la mejor de todas, tiene la magia y todo ese misterio que siempre he querido sentir—alegó pronunciando cada palabra con una sonrisa.
—¿Es usted una fanática de la saga de Harry Potter, verdad?
—¿Tu también?—pregunto a cambio enarcando una ceja.
El ríe y se niega.
—Yo no, pero mi hija si lo es—responde colocando ambas manos detrás de su espalda.
—¿Tienes una hija?
«Es lo que te está diciendo Catalina, no seas tan boba»
Pará cuando mi mente me hace reaccionar de mi estúpida pregunta ya era tarde.
—Si, ella vive en Suecia con su madre y viene a visitarme en las fiestas—dice con nostalgia, puedo notar como le duele hablar del tema.
—¿Porque no las traes a vivir aquí contigo?—inquirí mirándolo.
—Es difícil de explicar.
No quiero caer pesada así que desisto, aunque me intrigue mucho saber la vida de Carl, su pasado y su familia no le tengo tanta confianza ni el a mi, de otro modo me lo hubiera contado. En fin tampoco quiero distraerme en problemas ajenos.
Me acerco a la limosina y sacó mi mochila.
—¿Donde esta mi hermana?—cuestiono al no encontrarla dentro.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa en zapatillas ©️
Novela JuvenilCatalina es una chica de pueblo que se ve obligada a abandonar su vida para comenzar una nueva como princesa, puesto que su madre está por casarse con el rey. Ella hará hasta lo imposible por NO convertirse en una princesa, planeará detalladamente c...