Ahora si, lo que se esperaba, chan chan chaaaaaaaaannn... jeje regrese y estoy feliz ya ando mejor y aquí vienen los caps que me faltaron, perdón pero estuve enferma y también estuve ocupada en la universidad y creanme que es muy fastidioso .____. pero bueno, ahora si chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn (de nuevo ¬¬) el caaaaaapiiituuuuloooo...
(Lean el cap con esa canción se que no es muy largo pero léanlo por favor con la música de fondo)
_______________________________________________________________________________
Tn: yo....
Andreu: Que pasa (Tn)_______?...
Tn: tu emmm tu emmm me..me..me -dilo de una vez- ME GUSTAS!!! -dije gritando esto ultimo-...
Andreu: ... -solo se limito a mirarme con los ojos como plato-...
Tn: pero no podemos estar juntos perdón -dije con una lagrima traicionera en mi rostro-...
Andreu: -con semblante algo triste y feliz- ntp :') ahora se que me quieres y si me lo permites quiero intentar conquistarte hasta traerte loquita -dijo con una pequeña risa saliendo de sus labios-...
Tn: puedes hacerlo pero no se si podre cambiar mi decisión, solo te pediré que nunca me abandones -dije rompiendo a llorar-...
Andreu: Nunca lo haré, yo nunca haría algo que te lastimara y lo sabes hermosa -dijo esto ultimo con lagrimas en su rostro-...
Esto me destrozaba mas a mi que a él porque sabía que perderíamos un poco de ese brillo especial de amistad que siempre hemos tenido. Lo abrace con mucha fuerza y después me separe de el para darle un pequeño pero dulce y tierno beso en los labios que el acepto feliz. Me separe un poco ya que lo hice por impulso y el me tomo por mi cintura acerco su rostro a mi oído y me susurro un "te amo" tan tierno que me hizo estremecer, mi rostro estaba totalmente rojo, estuve a punto de regañarlo cuando el volvió a sellar nuestros labios con un hermoso beso que nos envolvió en una atmósfera de ternura, calma y amor. El beso duro casi un minuto, aunque no fue un beso de novela fue algo que nos hacia separarnos y besarnos un poco mas, fue un beso hecho de muchos piquitos, me sentía en calma y protegida pero tenia que romper este momento mágico antes de que me arrepintiera.
Tn: Andy......tenemos......que......parar -dije aun siguiendo con esto-...
Andreu: Otro.....minuto.....mas.....por favor -dijo con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro-...
Tn: paremos por favor -dije separandolo con cariño y regalandole una sonrisa sincera-...
Andreu: aaaaa, esta bien, pero me debes una muy grande entendido -dijo haciendo un pequeño puchero-...
Tn: esta bien pero por hoy es todo así que regresa a tu casa pequeño mocoso si no quieres que Mimi se enoje con nosotros -dije sonriendo y dándole un corto beso en los labios-...
Andreu: Gracias por seguir hablando conmigo y no dejarme solo -me dijo con una sonrisa de oreja a oreja eso me hizo ser muy feliz-...
Lo abrace después de esa muestra de cariño que me dio con sus palabras, le dije que soy feliz estando a su lado y que nunca le dejaría de hablar. Un rato después se fue a su casa no antes de decirme te amo y darme un beso en mi mejilla. Fue uno de los mejores días de mi vida, quien iba a pensar que después de un mes mi vida volvería a dar un giro muy drástico...
_____________________________________________________________________________
Holaaaaaa espero y les guste al rato subiré el siguiente capitulo y uno mas en la noche, lo haré porque los abandone mucho tiempo ese será mi castigo, aunque ni tanto porque me gusta escribir y me gusta que lean lo que escribo. Gracias a mi amigo Rubén Galvan...
Rubén: Hola campeones, espero y les guste mucho la historia de mi amiga Karla, a ella esto le apasiona y lo que te apasiona te sale excelente, leeanla y vivan feliz porque solo tenemos una vida :D
Jake_Karly: Hola Rubén jeje XD
El es mi amigo aquí narro un suceso importante que me permitió usar el aunque lo modifique en varios aspectos.
Espero les guste...
Comenten por favor TToTT
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo mundo...
FantasyMi nombre es (Tn)_________ tengo 20 años, estoy en el ultimo tetramestre de la universidad, soy baja de estatura y mi cabello es castaño obscuro a parte de ser ondulado y rebelde, mis ojos bueno son cafés obscuro, en general soy normal. Estoy llega...