...voltee y vi a Andreu y una señora de complexión robusta y con una charola con comida y un vaso de agua, Andreu tenia consigo una muda de ropa. Al parecer quería que me cambiara, y el chico peli-azul pensaba quedarse a dormir conmigo, y como lo sé, pues es porque él traía ropa para dormir en su brazos.
Tn: piensas dormir a-a-quí...
Andreu: -con cara maliciosa- Tu qué crees –esa mirada no me da buena espina-
Tn: entonces dormirás en el sofá y si tratas de hacerme algo te juro que te golpeare tan fuerte que lloraras –eso lo dije muy seria para que me creyera-...
Andreu: Pues no prometo nada así que cuídate bien en la noche –después de decirme eso me cerró el ojo, maldito hijo de...-...
Después de ese pequeño estrés me dispuse a comer mi cena pero cuando llego la hora de cambiarme le dije a Andreu que saliera un momento para poder cambiarme, el solo me miro pícaramente y salió soltando una pequeña risita (es un maldito pero me cae bien).
Tn: ya puedes entrar –dije algo sonrojada- esta ropa me queda algo pequeña...
Andreu: -entra un poco adormilado- De eso trataba peque...
Tn: q-q-que te pasa –este tipo esta rojo y... o no-...
Cuando me vio sus ojos se abrieron como platos y su nariz empezó a derramar sangre (hemorragia nasaaaal), después empezó a tartamudear, se veía extremadamente lindo y con su ropa de dormir se veía aún más lindo. Me empecé a sentir muy incómoda así que le arroje una almohada para que saliera de shock. Mi piyama consistía en un blusón algo suelto con un hombro caído y un short muy corto, parecía una niña pequeña al estilo loli. Cuando vi que reacciono se llevó la mano a la nariz para poder detener la hemorragia y se acostó en el sillón de golpe para poder echar su cabeza hacia atrás y que la sangre no saliera más.
Andreu: Que mona se ve -hablando muy despacio pero aun así escuche-
Tn: enserio lo crees –maldición hable muy alto- perdón, pensé en voz alta, oye podrías apagar la luz tengo mucho sueño y mañana me levantare muy temprano...
Andreu: Así como estoy no creo poder –es cierto, esta algo ocupado jeje-...
Tn: está bien iré yo, quieres que te pase una sábana o algo para que te tapes?...
Andreu: Claro, a menos que quieras que me quede en la cama contigo...
Tn: no seas baka, claro que no (bien que quieres~)...
Me levante de la cama y fui directo al apagador, de regreso a la cama me acerque al chico que se encontraba aun sin poder detener la hemorragia, en una de las mesitas encontré papel higiénico así que con el hice pequeños tapones y los puse en su nariz. Me dio las gracias e hizo algo que nunca me imaginé, me dio un abrazo y me dijo que no me preocupara que todo saldría bien. Comencé a llorar y le devolví el abrazo pero con mayor fuerza de lo que él me lo dio, después de unos minutos de estar abrazados me pidió permiso de dormir conmigo (solo dormir no piensen mal), yo dije que si, en ese instante me cargo como si fuera una princesa y me llevo a la cama, me acostó delicadamente y luego él se metió a la cama y nos tapó con las frazadas, me acurruque en su pecho y en seguida me quede dormida.
Narra Andreu
Desperté por el ruido del despertador de mi celular, cuando me dispuse a levantarme sin si quiera abrir los ojos sentí algo que me tenía abrazado y no dejaba que me levantar. Cuando me voltee para ver qué era lo que me impedía levantarme me di cuenta que (Tn)________ me tenía abrazado, se ve realmente linda con esa ropa y su cabello algo alborotado. En ese momento me dispuse a levantarla.
Andreu: (Tn)_______ despierta pequeña –le di un beso en la frente-
Tn: mmm... déjame dormir otros 5 minutos papá...
Andreu: (Tn)_______ tienes que despertar si no lo haces no podrás escapar –dios se ve hermosa y tierna haciendo esos sonidos...
Tn: -se levantó de la cama de golpe- que dem... o es cierto estoy secuestrada, buenos días Andreu...
Andreu: Buenos días dormilona, por favor toma una ducha rápida en el baño de la habitación y cámbiate hoy aplicaremos el plan...
Tn: Esta bien...
Ella obedeció mis órdenes, me dispuse a ir a la habitación de al lado ya que deje mi ropa lista para hoy, me di una ducha rápida y me vestí. Cuando me termine me dirigí al cuarto de (Tn)_______ y toque la puerta para pedir permiso de entrar. Escuche un "pasen" desde el otro lado de la puerta, entre y la vi con una muda de ropa que le dejamos a parte de la piyama, se veía como una loli y eso me encanta.
Andreu: Estas lista, solo quedan 5 minutos antes de que entre la señora de limpieza...
Tn: está bien, solo tengo una pregunta más...
Andreu: Dime pequeña –le dije dando un pequeño suspiro, ya sabía que pregunta sería o por lo menos me lo imaginaba-...
Tn: ¿te veré de nuevo?, se sinceró por favor –su cara se ve triste y eso no me gusta-...
Andreu: No lo creo pequeña, recuerda que te ayudare a escapar así que no puedo verte de nuevo así que trata de ser lo más feliz posible y encuentra tu camino...
Ella solo me miro con esos ojos que me derritieron desde la primera vez que la vi, y si lo admito me enamore de ella. Se acercó a mí y me dio un tierno beso en al mi mejilla el cual me puso como tomate, solo sentí mi cara arder. De repente escuche como tocaban la puerta.
Andreu: Lista o no el plan empieza ahora...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola mis pequeños lectores y lectoras, aquí los dejare con algo de incógnita, el como resulto el escape saldrá en el capitulo de mañana así que esperenlo...
por favor comenten si les gusto esta historia y díganme sus criticas y les quiero hacer una pequeña pregunta sobre la portada, ¿que diseño seria bueno para esta historia como portada? díganme sus opiniones por favor y no me dejen solita T-T las adoro y gracias por leerme *.*
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo mundo...
FantasiaMi nombre es (Tn)_________ tengo 20 años, estoy en el ultimo tetramestre de la universidad, soy baja de estatura y mi cabello es castaño obscuro a parte de ser ondulado y rebelde, mis ojos bueno son cafés obscuro, en general soy normal. Estoy llega...