Capitulo 14 Mis hermanos 2 parte

3 0 0
                                    

Chico de pelo verde: Bueno es hora de presentarnos los que faltamos...

Yuki(Tu): y que están esperado XD, vengan los que faltan jijiji, perdón me emocione -dije algo sonrojada pero con una sonrisa de oreja a oreja-...

Chico de pelo verde: Bueno empiezo yo, mi nombre es Ashura Takumi, tengo 21 años y soy medico, trabajo en hospital de mi padre, soy muy despistado y casi siempre me veras sonriendo -dijo con una sonrisa cálida y tierna, que lindo- a otra cosa mi otouto Otoya no menciono que el tiene 17 años...

Yuki(Tu): es cierto jejeje yo tampoco lo mencione tengo 16 años en esta apariencia pero antes de tener esta edad yo tenia 20 años, mi oto-san me dio una posion con la que ya no podre regresar a mi edad anterior, sigo teniendo la misma personalidad que e tenido siempre así que ya aclare eso jijiji -dije con algo de nerviosismo pero bueno ya comente todo-...

Oto-san: Hice eso ya que tenia que esconder su verdadera identidad y lo estoy aclarando para que no hagan preguntas sobre eso a parte así podrán tenerla con ustedes mas tiempo :D -dijo muy tranquilo, todos mis nuevos hermanos solo se limitaron a asentir y sonreír-...

Chicos de pelo azul(gemelos): Llego nuestro turno -dijeron los gemelos a una sola voz-...

Gemelo 1: Mi nombre es Ashura Hayato, tengo 16 años y me encuentro estudiando arte en el colegio, soy algo serio pero mis sentimientos al igual que mi hermano son muy sencillos y sensibles -dijo dedicándome una sonrisa al estilo sasuke, osea medio seria pero cálida y hermosa *q*-...

Gemelo 2: Mi nombre es Ashura Shigure, tengo 16 años igual que mi hermano gemelo y me encuentro estudiando música en el colegio, aunque mi hermano y yo somos iguales en los sentimientos aun así somos diferentes, pero nos queremos muchos y nos sabemos complementar muy bien -dijo el otro dedicándome una sonrisa igual a su gemelo, después se miraron y me sonrieron a la vez-...

Yuki(Tu): Wuuuuaaa, kawaiiii *o*, no me puedo resistir...

Me tire literalmente en medio de los dos y me senté en el sillón en el que se encontraban, los abrace con mucha fuerza y ellos me abrazaron a mi, decidí quedarme con ellos aunque Takumi nos veía con una mirada de asesino en serie cubierta con su sonrisa de tranquilidad.

Chico con cabello plateado: Es mi turno, mi nombre es Ashura Rengi, tengo 18 años y trabajo en la empresa de videojuegos de papa, soy un desarrollador y amo los videojuegos *q* -dijo con un brillo hermoso en sus ojos grises- espero llevarme bien contigo Yuki-nee...

Yuki(Tu): un gusto Rengi-san, veras que nos llevaremos muy bien, yo también adoro los videojuegos pero soy mas de los clásicos, espero tener un encuentro digno contigo en super smash bros :D -dije con una sonrisa de reto-...

Rengi: Soy experto en eso, no me podrás ganar jejeje >:D -dijo aceptando el reto-...

Otoya: Esto es genial, tenemos una nee-chan gamer, espero llevarme bien contigo de ahora en adelante -dijo sonriendo radiantemente perdiendo toda su timidez-...

Yuki(Tu): wuuuuaaaa, tienes una sonrisa hermosa Otoya, gracias por aceptarme...

Oto-san: Bueno chicos ya que terminaron de presentarse, solo queda una cosa por hacer...

Después de terminar de decir eso, Hayato y Shigure (gemelos) se levantaron del sillón y me tendieron su mano las cuales acepte, me pare del sillón y ellos sacaron una venda de una bolsa de su pantalón, me cubrieron los ojos y me fueron dirigieron hacia un lugar. 

Caminamos unos metros y me detuvieron, me fueron destapando los ojos y cuando terminaron observe una sala llena de adornos, un pastel, bebidas y un cartel que decía "Bienvenida a casa". Mis ojos se empezaron a humedecer, nunca pensé que existiera tanta gente buena en el mundo, las lagrimas rodaban por mis mejillas, los chicos y oto-san sonrieron y dijeron al unisono...

Chicos y oto-san: !!!!Bienvenida a casa Yuki-chan(Tu)!!!!

No pude resistir mas y me aventé a ellos, caí encima de todos y que bueno que paso eso ya que si no hubiera terminado con un golpe muy fuerte jejeje, ellos comenzaron a reír y me ayudaron a pararme. Reigi empezó a partir el pastel y los trozos los colocaba en platitos con un tenedor, los gemelos los entregaban a los demás y Oto-san servia las bebidas.

Tenia mucho que no me sentía tan feliz, el tener de nuevo gente que me quiera y que me ayude a salir adelante me hace querer ayudar a todos a la vez, ya lo verán, seré la mejor hermana y aunque me siga dando pena pensar en esto aun así me dedicare a ser la mejor esposa del mundo para ellos. La fiesta siguió transcurriendo, todos reíamos y platicábamos de cosas tontas hasta que se escucharon golpes fuertes en la entrada, quien sera?...

__________________________________________________________________

Perdón si tarde T-T, hoy serán dos capítulos y discúlpenme pero con eso de andar atareada con todos los problemas que me llegaron enserio es estresante los siento pequeñ@s, gracias por seguir a mi lado y no dejarme sola :')...

....se despide Jake_Karly :').....

Mi nuevo mundo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora