Capitulo 15 Sorpresas

3 0 0
                                    

Shigure-san se levanto de su asiento y se dirigió a la puerta principal, todos los demás seguimos hablando y todos preguntaban que mas me gustaba hacer y si tenia algún otra forma de entretenerme, yo respondía cada pregunta que hacían. De repente escuchamos como Shigure-san gritaba que lo bajaran...

Shigure-san: Bájame obaa-san, por favor sabes que me mareo...!!!

Obaa-san: Esta bien, lo siento pero es que eres muuuuy lindo shi-gu-re-san -dijo una señora de 60 y tantos años entrando a la sala en donde nos encontrábamos-...

Era una señora muy bien conservada para la edad que según yo calcule, se ve que hace ejercicio, su cabello es de color verde bosque y su piel es blanca, es alta y se ve que le gusta andar vestida bien pero a la vez muy sencilla.

Obaa-san: Veo que has llegado Sato-san, y tu debes de ser Yuki(Tu) -dijo mirándome de arriba a abajo- eres linda, ven aquí *-* -dijo cargándome y apretándome muy fuerte-...

Yuki(Tu): Es...un...gus...to, discul...pe...pero podría bajarme -dije casi sin aire ya que su abrazo son de los que asfixian-...

Obaa-san: Ouu, lo siento pequeña, es un gusto mi nombre es Ashura Alely, soy la madre de Sato-san, mucho gusto :D -dijo con una sonrisa radiante y tranquila- espero llevarme bien contigo...

Yuki(Tu): e...el gusto es mio Alely-san, mi nombre es Ashura Yuki, tengo 16 años, no se si oto-san te haya contado mi historia -pregunte algo nerviosa- si no lo hizo, permitiría que le contara?...

Obaa-san: Por favor dime Obaa-san, ya que ahora lo soy :), y me contó solo pequeños detalles ya que quiero escuchar todo de tu boca mi pequeña Yuki -dijo dándome un abrazo tierno el cual me hizo soltar algunas lagrimas- si te sientes sola y necesitas a alguien puedes contar conmigo, de acuerdo mi niña...

Yuki(Tu): gracias obaa-san :) -dije separándome un poco de ella- podemos hablar de eso mas tarde, quisiera que convivieras un rato con nosotros, creo que por hoy ya solté muchas lagrimas, aunque algunas fueron de felicidad pero aun así quiero que todos estemos en familia...

Obaa-san: Esta bien entonces que esperamos pequeña -miro a los chicos con una sonrisa tranquila y después cambio a una expresión seria- chicos trátenla bien, ella es buena y saben que yo no me equivoco...

Chicos: Si Obaa-san -dijeron todos al unisono con una gran sonrisa-...

Yuki(Tu): entonces que esperamos para seguir con nuestra reunión, gracias a todos por dejarme entrar a sus vidas y por quererme, les prometo ser la mejor hermana yen un futuro la mejor esposa que puedan tener, lo único que les pido es paciencia para poder conocerlos bien y que ustedes me conozcan a mi y que podamos estar juntos como una gran familia que yo que siempre habrá altas y bajas pero espero y todos podamos superar todo lo que se nos presente juntos...

Otoya-san: Todos pondremos de nuestra parte para que esto funciones, verdad chicos?...

Chicos: Claro...

Takumi: No te preocupes Yuki-chan, nosotros te cuidaremos, hablo por todos cuando digo que daremos nuestro mejor esfuerzo...

Yuki(Tu): gracias chicos, enserio muchas gracias -dije con lagrimas en mis ojos y a la vez una sonrisa de felicidad y algo de nostalgia-...

Después de todo lo que dijimos, los chico, oto-san y obaa-san me regalaron un abrazo grupal, a pesar de todo lo ocurrido ellos me han dado un nuevo hogar, un nuevo comienzo y un nuevo mundo. Se que tendremos días felices y días malos como toda familia pero se que sabremos superarlos y saldremos adelante. 

Mi nuevo mundo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora