Estoy bajando del avión por fin estoy en mi nuevo hogar, el acento de las personas es algo nuevo para mi pero eso me encanta, su forma de hablar es por así decirlo interesante.
MiTio: Bueno este será tu nuevo hogar en este medio año, ntp yo estaré aquí una semana así que te acompañare a tu departamento y te ayudare a acomodar los muebles.- se que mi tío se oye que es bueno pero es muy serio y algo amargado -.-
Tn: Gracias, pero recuerde que tiene una cita con los empresarios y no puede llegar tarde.- si ya se que parezco secretaria...
MiTio: No lo haré, no soy un niño, se organizar mi tiempo.
Tn: -miro mi reloj.- Enserio? Entonces me puede decir que hora trae...
MiTio: -mira su reloj- No es cierto!! Ya es tarde pensé que habíamos llegado mas temprano!!! Perdón, tendré que mandarte en taxi, ten dinero - me deja unos billetes *o* - y ten la dirección - me da un papel con la dirección de mi departamento pero que diablos?! Tiene letra de doctor, creo que se equivoco de carrera seria excelente en esa rama - dale el papel al taxista y dile que te lleve directo ahí...
* O no* Pensé, como rayos voy a irme yo sola en taxi en mi primer día en España, pero que le sucede a mi tío.
Tn: O..ok, espero y el tipo del taxi sea buena persona - esto ultimo lo dije en voz baja
MiTio: - me da un beso en el cachete - Hasta luego hija cuidate mucho, mas tarde te veo - dicho estoy salió corriendo agitando la mano en señal de despedida, yo hice lo mismo -
Tn: Bueno hay que buscar al afortunado taxi que me llevara a mi nuevo hogar - solo lo dije para relajarme un poco -
Después, de media hora!!! Media hora esperando un taxi desocupado, es algo desesperante. Por fin cuando estuve arriba del taxi le di el papel al señor.
Tn: Por favor podría llevarme a esa dirección - el señor miro por el retrovisor y luego asintió con la cabeza miro de reojo el papel que mi tío me había dado con la dirección del departamento y sonrió y me miro-
Taxista: la persona que escribió esto seria un buen doctor no se lo han dicho?
-yo solo sonreí algo asustada y voltee hacia la ventana pero la verdad yo estaba algo asustada ya que al momento en el que el taxista volteo por el retrovisor me vio con una sonrisa algo siniestra, eso me hizo dudar un poco de el y decidí hablarle de nuevo para hacerle una pregunta.
Tn: Señor podría por favor decirme si el edificio al que vamos queda muy lejos?
Taxista: ...
Tn: Señor? Por que no me contesta?
Taxista: ...
Tn: - estoy enojada, porque rayos no me contesta >:( - Si no me contesta gritare muy fuerte y... - no pude terminar de hablar ya que el taxista me apunto con un cuchillo y tuve que arrinconarme en la puerta del lado derecho de la parte de atrás de taxi.
Taxista: Deberías hablar menos linda, hoy tu y yo nos divertiremos... - este idiota que se cree -
Al parecer en este mundo siempre habrá alguien que tratara de joderte la vida...
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo mundo...
FantasiMi nombre es (Tn)_________ tengo 20 años, estoy en el ultimo tetramestre de la universidad, soy baja de estatura y mi cabello es castaño obscuro a parte de ser ondulado y rebelde, mis ojos bueno son cafés obscuro, en general soy normal. Estoy llega...