Aquí otro capitulo, por favor no se enojen conmigo, la uni me tiene demasiado loca y mi casa ni se diga, y para rematar me volví a enfermar pero esta vez no e vomitado, me enferme de la garganta y me duele T-T, bueno espero les guste aquí les dejo el siguiente capitulo y perdónenme T-T...
Espero el vídeo les guste :D
_______________________________________________________________________________
Pasaro dos semanas después de lo que hicimos en mi nuevo departamento Andreu y yo, cada vez que recuerdo esto mi cara se pone como tomate y empiezo a gritar y a cantar como loca de la emoción (esto lo hago en la vida real jejeje), mi relación con Andy sigue siendo de amigos pero de vez en cuando dejo que me bese, no se porque sigo dándole alas si se que mi decisión no cambiara en absoluto. Hoy es el cumpleaños de mi amigo (cof cof amigovio cof cof XD), y prepare una fiesta sorpresa con Mimi, yo se que no debo verlos tanto pero tengo una semana de no verlos y la verdad me hacen mucha falta, es la única familia que tengo en estos momentos y no quiero separarme de ellos. Quede con Mimi en mi casa para prevenir si los matones que siempre que van a dar rondines a su casa no nos descubrieran y ella siempre que viene a verme hace todo lo posible para dar muchas vueltas hasta que los pierde de vista y luego toma el camino para mi departamento. Le dije que no le dijera nada a Andy y que yo le avisaría que viniera a mi casa a eso de las dos de la tarde ya que quería hablar con el, claro que no hablaría con el si no que lo reviviría gritando "Feliz Cumpleaños...!!!" para así asustarlo mucho, jejeje soy bien mala, ok no jejeje. Escucho que están tocando la puerta y corro a abrir y me encuentro a Mimi y a estrella, Mimi lleva un vestido de color rojo casual que convino con algo que yo en lo personal adoro, unos converse rojos con cintas negras, Estrella lleva un vestido de color rosa azul con unos mini-converse negros con cintas azules, las dos se ven muy lindas. Ellas entraron y luego Mimi hablo...
Mimi: Linda porque no te has arreglado??...
Tn: lo siento pero me distraje haciendo el pastel para la fiesta y un rico mole típico de mi país, espero les guste...
Mimi: Yo se que estará delicioso pero es hora de que te arregle ya que falta solo una hora para que llegue Andreu...
Tn: -mira su reloj de pared- rayos, es muy tarde, ayúdame a escoger que ponerme por favor -dije algo alterada-...
Mimi: No te preocupes, me tenia ya todo resuelto, toma -le da una bolsa- esto es un regalo para ti, espero y te guste ^^-...
Tn: -abre la bolsa- wooo, todo es hermoso, muchas gracias, creo que ya se como me peinare...
Me metí en mi cuarto y saque el hermoso vestido color beige claro de la parte de arriba y la parte de abajo tenia un hermoso color azul mezclilla opaco, en la cintura tenia un lazo del mismo color de la parte de arriba, me regalo junto con el vestido unos converse del color beige claro que tenia la parte de arriba del vestido y una pashmina (o mascada) color azul mezclilla con manchas. Me di una ducha rápida y me cambie rápido ya que mi peinado seria lo mas batalloso, decidí hacer una coleta de lado con una trenza adornando como una corona mi cabello, la coleta la rice un poco y mi maquillaje era de lo mas natural ya que no me gusta estar muy pintada que digamos. Quedaban aun 10 minutos antes de que llegara mi amigo así que salí y le pedí ayuda a Mimi para que me ayudara a recoger el desastre que tenía en la sala y la cocina ya que el comedor casi no lo toque, aprovechamos que Estrella se quedo dormida para terminar. Cuando terminamos eran las 2 en punto así que Andreu no tardaría en llegar así que acomodamos el pastel en la mesa del comedor y los globos que tenia inflados desde ayer. Eran las 2 con 10 minutos y se escucho como tocaban la puerta así que solo grite un "pasen" y cuando se abrió la puerta vi a mi lindo amigo entrar con cara de "porque esta la luz apagada" y al momento que cerro y prendió el foco....
Mimi y (Tn)_______: FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY.....!!!!!.....
Andreu: Pero que -mira medio asustado y sorprendido el interior-...
Mimi: Feliz cumpleaños mi amor, espero que te haya gustado tu sorpresa -dijo abrazando a su hijo-...
Andreu: Muchas gracias mama -dijo devoviendole el abrazo a su mama-...
Mimi: Deberías agradecerle a otra persona, ya que ella se ocupo de cocinar y de hornear el pastel -dijo soltando a su hijo-...
Tn: -mira a su amigo con una gran sonrisa- Feliz cumpleaños Andy -dijo abrazando a su amigo tan fuerte que le saco el aire-...
Andreu: -la abraza con dificultad y trata de hablar- gra...gra...gracias ahora de...ja respiro -dijo tratando de zafarse de mi abrazo-...
Tn: buuu, esta bien -escucha el llanto de Estrella- creo que la nena esta llorando jeje-...
Mimi: No se preocupen iré a ver que le pasa -dijo dirigiéndose a mi cuarto-...
Andreu: Emmm gracias por la fiesta -dijo sonrojado como un tomate-...
Tn: de nada Andy -dije dándole un pequeño pero dulce beso en los labios-...
Andreu: Ese es uno de mis regalos hermosa??...
Tn: -roja como tomate- n..no solamente quise dártelo, no puedo o que -le dije con mi cara ardiendo-...
Andreu: Puedo darte otro?...
Tn: si eso quieres -alcance a decir antes de que Andreu me dieran un beso tierno y lindo-...
Mimi: cof cof creo que vendré en 10 minutos, ;)...
En el momento que escuchamos a Mimi toser nos separamos y nuestras caras se volvieron un tomate tan rojo hasta parecía salirnos humo por los oídos de la vergüenza que teníamos, Mimi solo nos regalo una sonrisa picara. Antes de que saliera Andy la tomo del brazo con la cabeza agachada y su cara roja, le dijo con un tono entrecortado de la vergüenza que se quedara que ya era hora de partir el pastel ya que tenía hambre. Ya con Estrella entre nosotros le cantamos la típica canción del cumpleaños y el soplo la vela, cuando gritamos mordida lo empuje tan fuerte que el pastel quedo con la mitad de este con la cara de Andreu dibujada en el. Andreu no podía respirar bien y eso hizo que nos riéramos un poco, después corrí por algunas servilletas no antes de que le tomara una foto, cuando regrese con las servilletas el me sorprendió dándome un beso que causo que me manchara la cara de pastel, yo me enoje un poco y le di un golpe en la cabeza, el me abrazo aun manchado de la cara y me dijo al oído "te ves muy linda" eso hizo que me sonrojara y que le dieran un beso en la mejilla devolviendole así el cumplido. Cuando termine de partir el pastel y de limpiar mi cara y la cara de Andy serví el mole y el pastel a todos, me alegre mucho cuando todos pidieron otro plato, estuvimos en un ambiente tan lindo, familiar que no quería que terminara tan rápido, quien pensaría que después de ese día tan lindo nos envolvería una nube gris...
____________________________________________________________________________
Espero que les guste y este capitulo lo hice con muchas cosas que se me vinieron a la mente, mi amigo Rubén se tuvo que ir de viaje ya que hay torneo de las universidades y el esta en el equipo de futball, se me vino de repente su cumpleaños así que quise hacer este cap con ese recuerdo.
Perdón si tarde pero con la uni y lo de enfermarme tanto me tiene vuelta loca perdón, gracias por leerme :D
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo mundo...
FantasyMi nombre es (Tn)_________ tengo 20 años, estoy en el ultimo tetramestre de la universidad, soy baja de estatura y mi cabello es castaño obscuro a parte de ser ondulado y rebelde, mis ojos bueno son cafés obscuro, en general soy normal. Estoy llega...