Me encuentro en la casa de la familia de Andreu desde hace 2 meses, cada vez que alguien del burdel se acerca a la casa tengo que esconderme detrás de un armario que tiene ellos en el antiguo cuarto de mi ahora mejor amigo, se preguntaran como puedo esconderme detrás de un armario? pues les diré que detrás de este esta NARNIA!!!!, jeje no es cierto, detrás de este hay un pequeño agujero donde entro y no me pueden ver ya que el armario tapa la entrada. Soy un poco claustrofibica pero aun asì tengo que aguantar.
Hoy es sábado asì que me mudare hacia mi nuevo apartamento, es algo pequeño pero solo seré yo asì que no pasa nada. En esos 2 meses también estuve comprando cosas, ya saben ropa, zapatos, una pequeña cama y algunos muebles para adornar, el dinero me lo gane trabajando con Mimi lavando ropa. Aunque hubo ocaciones en las que salia a trabajar ayudando en algunos puestos o trabajando en un convento en el que las monjas me aceptaron muy bien. En este momento estoy en el antiguo cuarto de Andreu leyendo "Veronika decide morir", este libro me ha acompañado casi todos los días en este tiempo.
Toc Toc
Andreu: (Tn)______ estas ahí?...
Tn: si, pasa...
Andreu: -abre la puerta- Mi madre me ando por ti, dice que es hora de irnos...
Tn: -es cierto hoy me voy a mi departamento- si ya voy solo deja guardo este libro en mi mochila...
Andreu: -me mira con cara de tristeza- Ahora con quien me peleare por la nada y jugare con ella con el Xbox...
Tn: ntp podrás visitarme después, aunque no sera tan seguido pero cuando me puedas visitar te quedaras a dormir y jugaremos vale?...
Andreu: Esta bien pero no respondo si te pasa algo -me dedico una de sus miradas picaras-...
Tn: claro como si me fuera a dejar jeje -este chico es muy lindo y a la vez da miedo-...
Mimi: (ahora le diré asì a Nohemí) bajen ya chicos ya es hora, en el camino se despiden de beso si quieren jejeje -grito Mimi desde las escaleras, odio que diga esas cosas-...
Andreu: No es mala idea verdad (Tn)________ -me miro con cara de "lo are aunque no quieras", lo golpeare si lo hace-...
Tn: camina Andy si no quieres que te golpee en la cara -lo mire con cara de "tócame y sentirás mi puño en tu lindo rostro"-...
Cuando salimos del cuarto cerré este con llave ya que a Andy no le gusta que se quede abierto por que tiene cosas importantes de su infancia que no le gustaría que le pasara algo. Corrimos escaleras abajo ya que al idiota de Andy se le ocurrió darme un besos en mi mejilla y eso hizo que me sonrojara demasiado, así que decidí golpearlo pero empezó a correr y yo salí detrás de el.
Cuando estaba a punto de pisar el ultimo escalón resbale y caí demasiado fuerte azotando delante de Mimi y la pequeña llamada Estrella. Andy salio de su escondite casi tropezando también ya que corrió para poder ayudarme a levantarme. Mi caída fue épica ya que parecía avión aterrizando. Andreu me extendió su mano y me ayudo a levantarme, aproveche un poco su amabilidad y le tire al piso dejándolo debajo de mi para poder hacerle cosquillas. Su risa se escucha por todos lados. Me pare y lo ayude a levantarse ya que Mimi dijo que era hora de irnos.
Andreu manejo hasta mi nuevo departamento, son 2 hora de su casa aunque no se sintió pesado ya que el y yo estuvimos platicando y bromeando todo el camino.
Por fin llegamos, baje la mochila mientras Andy abría la puerta para poder entrar, cuando entre me dirigí a la pequeña sala y me deje caer en el sillón. Mi amigo se dejo caer igual a lado de mi y después me miro fijamente...
Andreu: (Tn)______ yo...
Tn: Que pasa Andy...
Estaba a punto de seguir hablando cuando Andreu....
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo mundo...
FantasyMi nombre es (Tn)_________ tengo 20 años, estoy en el ultimo tetramestre de la universidad, soy baja de estatura y mi cabello es castaño obscuro a parte de ser ondulado y rebelde, mis ojos bueno son cafés obscuro, en general soy normal. Estoy llega...