Capitulo 11 Mi nuevo yo...

16 1 2
                                    

Me veo muuuuyyy diferente, mi cabello es muy largo, llega mas a bajo de mi cintura es color negro y las puntas son de diferentes colores, las puntas que están mas a la vista son rojas las que están tras estas son verdes, las que están detrás de las verdes son azules y las ultimas son de un color gris. Mis ojos son color violeta y mi piel es blanca como la de mi nuevo padre, me veo como de 15 o 16 años pero no me siento rara ni nada, todo lo contrario me siento a gusto. Padre al parecer también esta algo sorprendido, el porque? no lo se pero aun así esta feliz ya que su sonrisa lo delata jijiji...

Ashura-san: Te gusta el cambio mi pequeña?...

Yuki(Tu): claro que si, yo pensé que me sentiría rara pero no lo estoy, me siento tranquila, como si estuviera en una forma reconfortada...

Ashura-san: Me alegra mucho pequeña...

Yuki(Tu): y emmm otra cosa...

Ashura-san: Dime...

Yuki(Tu): porque mi apariencia y ropa son tan extravagantes? y también, quien me cambio a esta ropa de dormir?...

Ashura-san: Pues si piensas que yo te cambien pues si lo hice pero con magia para que no te sintieras incomoda y tu ropa y apariencia es tu yo interno y antes de que preguntes los colores de tu cabello representan los colores de cabello y ojos de tus nuevos hermanos -Hermanos..??!!!-...

Yuki(Tu): espera espera espera, son hombres...??!!! y mas que todo espera -empece a contar los colores- uno...dos..tres... son 4 hermanos?!!!!!!!...

Ashura-san: Emmmm eso no es todo jeje -oh oh, esto no me gusta- digamos que emmm también estas comprometida emmm con tus 5 hermanos jeje y son 5 porque son gemelos los de azul...

Yuki(tu): QUEEEEE...!!!!...

En este momento lo único  que quiero es golpearlo, ya se...(toma una lampara)...esto me servirá, que hace porque corre...

...Sales corriendo atrás de el...

Ashura-san: Yuki soy tu oto-san, suelta eso, perdón por no decirte antes pero sabia que si te decía te enojarías conmigo -habla mientras corre por toda la casa-...

Yuki(Tu): ven acá hijo de tu fruta madre!!!, seas mi oto-san o no te golpeare, debiste decirme eso desde un principio, ahora haste responsable -esto me esta cansando-...

Ashura-san: Lo siento, lo siento, debí hacerlo discúlpame pequeña...

Yuki(Tu): Deja de correr o te lanzare la lampara, mi puntería es muy buena >:)...

Ashura-san: No dejare que me golpees correré hasta que te canses...

Yuki(Tu): Eso nuncaaaa...!!!...

...Después de 1 hora de correr por toda la casa...

Ashura-san: Al final me diste el golpe que querías ufff -si claro solo porque te cansaste y pediste piedad-...

Yuki(Tu): tenia que hacerlo porque si no no estaría tranquila, lo siento por haberte hecho correr tanto pero si hubieras recibido el golpe antes no estuvieras así ahora...

Ashura-san: Si lo se, lo siento mi pequeña, no te preocupes yo se que ellos te caerán bien...

Yuki(tu): y yo a ellos?, crees que les caiga bien?...

Ashura-san: Yo se que si, así que tu tranquila...

Yuki(Tu): Esta bien, confiare en ti...

Esto de jugar a "corre que te alcanzo" fue muy cansado, tengo hambre y quiero darme un baño, no se ni que horas son y no se exactamente donde me encuentro, no le e podido preguntar otra cosa a Ashura-san desde que desperté. Pase hace rato por la cocina así que ya se donde esta, preparare la comida.

...Media hora después...

Que rico, lo bueno es que encontré algunas sopas y carne molida, pude preparar algo de picadillo con sopa de arroz, esta comida me encantaba que la preparara mi mamá para la cena, extraño esos detalles que tenia mi madre al prepararme este tipo de comidas cuando me encontraba triste o simplemente porque me gustaba. Oto-san al parecer le gusto ya que se a comido tres platos desde que la prepare. Me siento tranquila porque me encontré a un ángel que me a apoyado desde que me encontró, espero que mis hermanos sean así...

Ashura-san: Pequeña, mañana iremos a casa, ahí estarán tus hermanos, antes que nada te diré que mi esposa murió hace 8 años, tu apariencia es de una persona de 16 años ya que eso fue lo que yo decidí, espero y te sientas a gusto, por el idioma no te preocupes ya que lo hablaras sin darte cuenta...

Yuki(Tu): esta bien, pero aun dudo un poco de mis hermanos, y gracias por el dato de su esposa ya que me imagino que si hubiera preguntado de repente a mis hermanos pues pienso yo que se sentirían mal...

Ashura-san: Tal vez pero aun así ellos han tomado todo esto con calma, gracias por preocuparte por ellos...

Yuki(Tu): pues tengo que hacerlo, son mis futuros esposos tengo que hacerme a la idea y quiero ganarme su amistad pero sin presionarlos, yo seré como siempre, quiero que me conozcan como soy no con una personalidad inventada, gracias por darme un nuevo hogar oto-san...

Ashura-san: No tienes porque agradecer, gracias a ti por aceptarme...

Asentí a este ultimo comentario y le regalé una sonrisa que hizo que se sonrojara hasta mas no poder, la cena fue muy tranquila llena de risas y comida voladora. Terminando esto oto-san se dedico a enseñarme que tipo de magia tengo y como la puedo usar y también dice que debo usarla de vez en cuando para que mis futuros esposos y hermanos no me jueguen bromas con su magia. Oto-san dijo que me encargare de un dojo en el que se enseñan todo tipo de artes marciales, hace rato pregunte como haría para enseñar, el me mostró varios movimientos y entrenamos en un prado en el que nos apareció de repente, el tiempo no pasa en ese prado así que entrene y entrene ya que quería aprender todo lo que necesitaba. Estoy muy agotada así que me iré a dormir, mañana iremos a Japón.  Espero que todo salga bien...

Mi nuevo mundo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora