U n o ✔️

8.6K 538 276
                                    

Meses atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Meses atrás

—¡Sasuke! ¡Sasuke!

El pelinegro dió un brinco mirando hacia arriba, su padre lo miraba esperando una reacción o algo mientras su hermano Itachi, le vendaba el brazo, los dos sentados en el suelo con algunas cosas de auxilios médicos regados y fuera del pequeño botiquín. En plena misión y por un descuido innecesario se hirió.

—¿Si?

La cabeza de familia rodó los ojos, ni siquiera lo había escuchado de lo que hablaba. Fugaku Uchiha solía ser un hombre amable y carismático pero sinceramente Sasuke le estaba sacando la paciencia.

—"¿Si?"—Dijo irónico— Andas muy distraído ¿Que es más importante al entrenamiento?

<<—¿No lo sabías? Sakura tiene novio>>

No respondió observando los gestos molestos de su progenitor. Seguía pensando en lo que dijo Menma, La hija del cuarto Hokage oficialmente ya no era soltera ¿Pero como? Se suponía que a ella le gustaba el Namikaze. ¿Quien era ese misterioso hombre? Por poco y literalmente se partía el cerebro de andar pensando en lo que no debía.

—Pon tu cabeza en tierra firme, pueden descansar por el día de hoy —El hombre suspiro resignado alejándose, desde la tarde en el descanso que los dejo un rato por la aldea su hijo menor no prestaba atención

Sasuke asintió sin ningún gesto, la serenidad era algo de extrañar en él e Itachi por supuesto no pasaba desapercibido.

—Lo que dice nuestro padre es verdad, ¿Que es más importante al entrenamiento? Andas en las nubes

El chico chasqueo la lengua torciendo los labios, le causaba mal sabor en la boca recordar aquella conversación anterior con su compañero de equipo.

—¿No se supone que deberías estar en misiones con los Akatsuki?—Preguntó evadiendo el tema

—El trabajo es pesado, así que Tsunade por la ayuda sugirió unas vacaciones para mi y algunos otros mientras ella buscaba personas capacitados para ocupar los respectivos puestos—Alzo los hombros terminando la labor con las vendas—Ahora que te respondí no me evadas

El azabache menor se mordió los labios sin la más mínima ganas de hablar. Su hermano apenas había llegado la noche anterior, y con la emoción familiar los integrantes se limitaron a ahogarlo de preguntas y dejarlas para después, por el momento iban a cenar pues Itachi solo dijo que sentía la necesidad de verlos.

—¿Y bien?

Sasuke no era un inexpresivo pero tampoco para hablar un tema como ese corriendo el riesgo de que el mayor se burlara. No era un mal hermano mas si solía mofarse en cada oportunidad, hasta a veces sobrepasar con sus bromas pesadas e idioteces y eso le hacía cuestionar como entro en un grupo tan importante. Con tan ese silencio una sonrisa maliciosa se dibujó en los labios de este.

Penas De Un Playboy Enamorado-© Charasaku [Road To Ninja]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora