T r e s✔️

4.8K 346 361
                                    

Notas de autora: El capítulo tendrá escenas escenciales Itachi x Izumi para comparar la historia entre ellos y Sakura x Charasuke.

Maldijo sosteniendo su cabeza, pasando la otra por su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldijo sosteniendo su cabeza, pasando la otra por su cabello. Jamás había experimentado un dolor de cabeza tan despreciable en su joven vida. Farfulló un par de groserías antes de levantar la mirada por completo, estaba en su habitación usando la mismas ropa de ayer sin recordar con exactitud la noche anterior. En una estocada varias imágenes inunduaron su mente.

—Maldita resaca. No volveré a embriagarme—Se quejo

De repente las pesadas cortinas se abrieron sacándole un jadeo de dolor, el sol le pareció asquerosamente incómodo en su estado sensible.

—Eso dicen todos, típica frase de borracho

He aquí el menos indicado para reírse de su dolor corriendo también las persianas y ventana . Literalmente sentía insoportable la cabeza imaginando que quizá ser ejecutado sería menos doloroso.

—Si vienes a reírte será mejor que te devuelvan por donde viniste—Gruño sosteniendose la frente—Eres más molesto que una ampolla en el trasero en estos momentos

—Vaya Humor—El mayor ladeó la cabeza sentándose en la cama—Pero es una lástima, porque a eso venía

Sasuke hizo una mueca de fastidio sacando las cobijas encima de su cuerpo. No pasó ni el minuto cuando corrió hacia el baño de la habitación devolviendo cada trago de Sake.

Las arcadas se le hicieron en parte dolorosas pero amargas ligeramente hasta desesperarse.

—¡Oye hermanito! ¿Necesitas que te sostenga en cabello?—Se burló recibiendo de respuesta el sonido de otra arcada....
Y un grito similar de mujer.

El mayor se echó a reír, Sasuke se había dado cuenta apenas vio al espejo,lleno de pánico sus pupilas se dilataron.

—¡No me jodas Itachi! ¿Me dibujaste un p*#$ en la frente mientras estuve indefenso?—Reclamó sosteniendo su fleco con una mano volviendo a la habitación— También lápiz labial, sombras y pestañina ¿Te robas el maquillaje de tu novia? Asco tus fetiches hermano

El de cabello largo se atraganto algunas carcajadas. No era para sorprenderse viniendo de él, al fin y al cabo cada día sacaba una nueva estupidez de burla o bromas pesadas.

—Lo primero si fui yo, pero te juro que lo otro fue ella..... Aunque yo le di la idea —Sussurro sin ser escuchado lo último, Hizo cara de "Yo no fui" mirando a otro lado

—Me las pagarás por esto—Dijo entrecerrando los ojos a medida que se quitaba las manos de la cabeza. Noto algo más...sus dedos tenían pegadas uñas postizas con decorados de corazones purpuras— Tu....enserio me las pagarás.

Penas De Un Playboy Enamorado-© Charasaku [Road To Ninja]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora